Bienvenido al nuevo Bose.mx

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Encuentra algo que demuestre tu consideración, que sea personal y sobresaliente, rápido.

La temporada de fin de año debería estar llena de paz y alegría. Sin embargo, para muchas personas, esta época del año no es una festividad, es ajetreada. Encontrar el mejor regalo de fin de año para todas las personas en tu lista es una de las razones más importantes para que esto sea así.

Probablemente ya te ha sucedido. Te encuentras rodeado de estantes en tiendas locales mientras buscas la muestra de agradecimiento perfecta para tus hermanos, cónyuge o primo favorito. Dedicaste horas a hacer lo mismo en línea, clic tras clic. Incluso así, nada demuestra lo que te has esforzado. Este es el punto en el que te cuestionas nuevamente qué les gustaría recibir a tus seres queridos.

Entonces, ¿qué hace que un regalo sea perfecto? Debes tener tres cosas en mente: ¿demuestra tu consideración por la persona? (invertiste tiempo en encontrar el artículo correcto y no solo adquiriste el más rápido de encontrar o el más económico), ¿es personal? (tomaste en cuenta los intereses específicos del destinatario) y ¿es sobresaliente? (deja una impresión duradera en él)

Es complejo cumplir con esos tres requisitos.

Aquí te brindamos algunas ideas de regalos para las fiestas de fin de año

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Para los aficionados a la tecnología

Motivos por los cuales les encantarán: Los aficionados a la tecnología están interesados en los dispositivos, no en palabras publicitarias vacías. No basta con comprarles un regalo de tecnología de punta que sea genial, este debe ser funcional y futurista. Esto hace que los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 sean una gran opción. En ellos, se utilizan funciones innovadoras que realmente rompen esquemas, pero que además son bastante prácticas. Por ejemplo, cuentan con el asistente de Google y Amazon Alexa integrados, por lo que tus audífonos se convierten en un verdadero asistente de voz manos libres. También cuentan con varios niveles de reducción de ruido y micrófonos múltiples para obtener nitidez en las llamadas. Cómpralos con confianza, a esa persona que ama la tecnología le encantarán y te adorará por obsequiarle el regalo perfecto.

Para el anfitrión o la anfitriona

Motivos por los cuales les encantará: Si hay algo que las personas que ofrecen entretenimiento desean es la capacidad de llevar la fiesta a todas partes. Eso explica por qué el altavoz Bose Portable Home Speaker es increíble: Es un altavoz inalámbrico versátil que puede conectarse a tu biblioteca de música mediante Wi-Fi® cuando te encuentras en casa y a través de Bluetooth® cuando no lo estés. Es lo suficientemente liviano para llevarlo a la playa, el patio trasero o el parque, y potente para ser la pieza central de un concurso de limbo improvisado. Además, cuenta con resistencia al agua y hasta 12 horas de duración de la batería, lo que significa que puedes festejar en cualquier momento y lugar, como si fueras su nuevo propietario.

Altavoz Bose Home Portable Speaker
Audífonos inalámbricos SoundSport Free con purpurina
Audífonos inalámbricos SoundSport Free

Para los atletas

Motivos por los cuales les encantará: Independiente de si son deportistas de fin de semana o atletas semiprofesionales, todos ganan con los productos que pueden resistir la severidad del entrenamiento físico. Los audífonos inalámbricos SoundSport Free están diseñados para que los usuarios activos puedan correr, saltar y sudar sin perder el ritmo gracias a las puntas StayHear+ Sport que permanecen en su lugar en todo momento. Los audífonos tienen una carga de cinco horas para entrenamientos prolongados y una funda de transporte que puede proporcionar dos cargas completas adicionales (perfecto para una jornada completa de senderismo o un entrenamiento de largas distancias). Gracias a que repelen el agua, el destinatario de este perfecto regalo podrá utilizarlos incluso cuando corra bajo la lluvia, ya que el mal tiempo jamás debe interponerse en su entrenamiento.

Bose Frames Rondo con purpurina y adornos

Para los aficionados a la moda

Motivos por los cuales les encantará: Sabes que la persona aficionada a la moda en tu lista prefiere un regalo que sea innovador. En lugar de un bolso de mano, una bufanda o un sombrero comunes, considera regalarle un accesorio a ese amigo que se preocupa por su imagen con los revolucionarios lentes de sol con audio Bose Frames. Estos lentes que son una combinación elegante de moda y funcionalidad (tienen formatos angulares o redondos) se ven como un par de lentes elegantes y comunes por fuera, pero en su interior cuentan con el sistema electrónico de Bose en miniatura, que brinda audio inmersivo a quien los usa mientras nadie a su alrededor imagina que hay sonido en ellos. La experiencia resultante es un equilibrio entre la alta fidelidad y la alta costura, y, además, brindará una sensación de felicidad garantizada para el o la afortunada a la moda que los reciba.

Bose Frames Alto
Bose Soundbar 500

Para los amantes del entretenimiento

Qué regalarles: Bose Soundbar 500

Motivos por los cuales les encantará: En cualquier noche de sábado, habrá una persona aficionada a la cultura popular en su casa realizando una transmisión de la última película taquillera, escuchando su banda favorita a un nivel de volumen irracional o participando en un juego de video con varios jugadores con muchos amigos virtuales. Los amantes del entretenimiento que son expertos en medios digitales quieren un sistema de sonido de primer nivel, pero no uno que llene toda la habitación. La barra de sonido Bose Soundbar 500 solo mide cinco centímetros (dos pulgadas) de alto, lo que permite que calce perfectamente debajo del televisor. Es la barra de sonido más delgada de Bose, pero esto no afecta su desempeño gracias a la tecnología patentada que optimiza el nivel y la calidad del sonido para cualquier habitación de la casa. Además, puedes controlarla con la aplicación Bose Music, que conecta a los usuarios con su biblioteca de música personal y sus servicios de transmisión favoritos. Es perfecta para los usuarios que permanecen en áreas interiores en tu lista.

Regalos que nunca fallan

¿Aún te faltan regalos por comprar? Consulta más guías de regalos de Bose para obtener más ideas de compras. En el mundo, hay muchos tipos de personas; sin embargo, recibir un regalo con un sonido profundo, nítido y realista es algo que todos apreciarán.