Bienvenido al nuevo Bose.mx

DETRÁS DE CÁMARAS

Entra para echarle un vistazo poco común a la próxima generación de Sleepbuds™ II y las historias que llevaron a este lanzamiento tan esperado. Escucha los secretos y detalles inéditos desde la perspectiva de los diseñadores, ingenieros, gerentes de productos, creativos y otros apasionados por los detalles que crearon los productos terminados que ves y usas todos los días. Y descubre lo que realmente sucede en nuestro mundo de audio y sonido detrás de cámaras.

BOSE SLEEPBUDS™ II

De vuelta y mejor que nunca

Collage de iconos de Facebook, Twitter, Instagram y Reddit

“¡Vuelvan, Bose Sleepbuds! Realmente espero ver una nueva versión en el mercado muy pronto”.

USUARIO DE LOS SLEEPBUDS ORIGINALES

Te escuchamos fuerte y claro

El viaje de nuestra primera generación de Sleepbuds™ estuvo repleto de primeras veces, lo que hizo que el camino para lograr un mejor sueño tuviera algunas dificultades. Nos aventuramos en un nuevo territorio, creamos algo que no se ha hecho antes y, lo que es más importante, ayudamos a las personas que luchaban por las noches a conciliar el sueño y permanecer dormidas. Pero, al crear nuevos caminos, también nos encontramos con desafíos. Nadie lo sabe mejor que nuestros usuarios. Lo que hace que nuestra situación actual sea tanto más placentera y, debido a que los volvimos a lanzar en septiembre, las mejoras del producto definitivamente están resonando con los críticos, quienes señalan que los Sleepbuds™ II son perfectos para dormir.

La próxima generación de audífonos Bose Sleepbuds™ II es mucho más que una actualización: es una reimaginación de la experiencia de dormir de nuevo. Directamente de la mente y los pensamientos de los usuarios leales, que por primera vez disfrutaron de una buena noche de sueño y esperaron nuestro regreso. Compartiste tus historias, problemas e inquietudes, lo que llevó a mejoras para hacer que los Bose Sleepbuds™ sean aún mejores. Así que ahora, a medida que presentamos nuestra próxima generación de Bose Sleepbuds™ II, levantamos las cortinas para compartir unos cuantos detalles adicionales y una mirada poco habitual sobre cómo hemos vuelto mejor que nunca.

Una batería diminuta que es gigante en duración de carga

Logotipo de Instagram

y.bunashi

“Este es el mejor producto que he comprado, me ha salvado la vida, pero, Bose, esta es mi segunda unidad. El problema del 58 % se sigue repitiendo. Corrijan esto lo antes posible”.

Logotipo de Bose

En un mundo en el que, como nosotros, todos quieren incorporar la tecnología más avanzada…, fuimos en una dirección diferente con la batería y elegimos tecnología que está comprobada y es confiable y segura”. 

Brett Cochran, líder de Ingeniería de Hardware

Duradera, ligera y pequeña, y con suficiente potencia para durar toda la noche. Es mucho pedir para una batería que es más pequeña que un guisante. La segunda generación de Sleepbuds™ se reconstruyó a partir de una nueva batería confiable, la misma que se utiliza en los aparatos auditivos, lo que puso fin a los problemas de carga que causaron el rediseño. Pero queríamos aún más.

El delicado equilibrio entre la función, la forma y la comodidad nunca fue más evidente que al hablar con nuestros ingenieros mecánicos detrás de este diseño. En la búsqueda de la batería confiable y pequeña perfecta, la comodidad y la forma siempre fueron una prioridad. Querían toda la potencia, pero sin sacrificar el ajuste. Lo que significó que incluso el más pequeño segmento de un milímetro adicional podría alterar el equilibrio entre la comodidad y el rendimiento.

Decir que nuestros diseñadores e ingenieros se apasionaron por los detalles es decirlo suavemente. Cambios sutiles que los clientes nunca notarían o verían, por ejemplo, cómo redujimos el tamaño de los componentes para que se ajustaran alrededor de la batería y se ajustaran cómodamente en la oreja. Todo mientras se mantiene la forma y el diseño curvo circular prevalente, ahora con una batería confiable que dura toda la noche con una sola carga.

Mejor conectividad y un encaje garantizado

Logotipo de Twitter

Joe

“… a menudo, se requieren varios intentos para conectarlos. Lo mismo pasa con el cargador, hay que hacer unos pequeños ajustes para conectar y cargar los Sleepbuds”.

Logotipo de Bose

“Llegar a los sonidos de manera rápida y confiable fue una mejora importante que queríamos lograr y nos llevó a soluciones de ingeniería nuevas y refinadas a través de toda la experiencia del producto”.

Wayne Tams, ingeniero de Sistemas

Si hablamos de problemas de conectividad, el equipo tomó un enfoque doble: crear una conexión más rápida y confiable de audífono a aplicación, y facilitar el ajuste y conexión de audífono a estuche. Por lo tanto, los usuarios de la próxima generación de Bose Sleepbuds™ II pueden estar tranquilos, ya que sus audífonos se mantendrán conectados mientras duermen y cargados mientras estén en la base.

Un radio Bluetooth® LE mejorado, aplicación Bose Sleep renovada y la adición de un tercer conector entre los audífonos y el estuche, todo esto hace que establecer la conexión sea una experiencia más consistente y sin problemas. La tercera clavija agregada no solo controla la forma en que los Bose Sleepbuds™ II “despiertan” para una conexión más rápida, sino que también ayuda a administrar la carga de la batería para un rendimiento óptimo. Lo que nos lleva a una conexión y una carga extremadamente mejoradas de los audífonos a través de un diseño de usuario inteligente e intuitivo. Entra al mundo del “encaje perfecto” cuando pongas tus audífonos de próxima generación Sleepbuds™ II en el estuche. No estamos seguros de quién acuñó esta expresión, pero la sensación de “encaje en la funda” con los imanes que atraen los audífonos a su lugar parecía satisfacer a los usuarios. Agregamos luces cálidas LED que indican los estados, como carga y actualizaciones, para una experiencia discreta e integral que garantiza a los usuarios que sus Sleepbuds™ estén siempre listos.

No más chirridos molestos durante la noche

Logotipo de Facebook

lisap

“Es como un chirrido entre la almohada y el plástico del audífono. Pegué un pequeño trozo de tela en el audífono de aproximadamente el tamaño de un guisante. Funciona bien ahora”.

Logotipo de Bose

“Probamos 17 pinturas y, además de pinturas, examinamos el moldeo en materiales o la aplicación de una etiqueta adhesiva… Probablemente analizamos otras docenas de materiales además de la pintura”.

Natalie Zucker, ingeniera mecánica

Probamos, ajustamos y siempre estamos pensando en cómo nuestros productos se adaptan a la vida, y cómo podemos mejorarlos. Pero algunas cosas simplemente no se pueden predecir; el chirrido que escuchan algunos usuarios puede ser una de ellas. ¿Quién diría que, para algunos usuarios, los Sleepbuds™ producirían un chirrido y un sonido de fricción al moverse contra la almohada?

Los fieles usuarios de la primera generación de Sleepbud™ nos mostraron que hay un poco de ingeniero en todos nosotros. Los clientes compartieron sus trucos caseros con otras personas que sufrieron con estos chirridos. Desde cinta adhesiva y trozos de tela hasta papel de lija, nos encantó el ingenio. Por lo tanto, cuando llegó el momento de garantizar la comodidad de los audífonos para dormir en la próxima generación de Bose Sleepbuds™ II, tuvimos el chirrido en mente. Nuestro equipo pasó por varios materiales y una gran cantidad de superficies hasta que se lanzó un recubrimiento mate que se llevó el chirrido para siempre.

Más bloqueo. Más sonidos Más sueño.

Logotipo de Reddit

gr_silver

“No puedo dormir sin ellos. Los he usado por un mes… Son increíbles, pero, Bose, agrega algunos sonidos nuevos”.

Logotipo de Bose

“Hemos ampliado nuestra suite de contenido anterior y hemos agregado nuevas experiencias de audio diseñadas específicamente para los Sleepbuds, que ofrecen más opciones con el fin de ayudar a las personas a relajarse y dormir”.

Jeff Miller, líder de Programación de Contenido

De la misma manera en la que los clientes estuvieron detrás de las mejoras de la próxima generación de Bose Sleepbuds™ II, están en el centro del proceso de ampliación de nuestra gama de sonidos que bloquean el ruido, el aumento de nuestra biblioteca de contenido y la reimaginación de nuestra experiencia en la aplicación Bose Sleep.

Si bien el equipo de Diseño Industrial trabajó en la forma y el de Ingeniería Mecánica trabajó en el funcionamiento, los ingenieros de Acústica y Procesamiento Digital de Señal (Shaun Ente, Richard Herr y Katie Moenkhaus) ajustaron con esmero los sonidos de bloqueo a fin de optimizarlos para un nuevo transductor más potente. El bloqueo de ruido pasivo mejorado del audífono rediseñado junto con cinco sonidos de bloqueo nuevos significan menos interrupciones de sonidos nocturnos como los ronquidos para que los clientes puedan dormir mejor durante la noche.

Como el contenido y la aplicación son tan personales, nuestro equipo de Desarrollo decidió mantener el diálogo abierto con los clientes. Y se nota. La elegante y rediseñada aplicación Bose Sleep cuenta con diferentes categorías de contenido en respuesta a los clientes que utilizaron los Sleepbuds™ originales para ayudar a relajar y calmar sus mentes. Las funciones de Naturaleza y Tranquilidad ofrecen una variedad de sonidos relajantes para ayudar a que te relajes y concilies el sueño más rápido. Mientras que los sonidos que bloquean el ruido se agregaron para tener una mayor variedad y bloquear un rango más amplio de ruidos molestos durante la noche. Y con planes para seguir agregando nuevos sonidos, y nuevas categorías de contenido, en el futuro. Evolución y crecimiento gracias a los usuarios de Sleepbud™.

Por el bien del sueño y el amor al diseño

Desde el color, el estuche, la forma circular y las texturas suaves hasta toda la experiencia. La colaboración entre Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica en los Bose Sleepbuds™ II fue un logro en el delicado equilibrio entre rendimiento, funcionalidad y diseño. Reunir todas las características y ventajas que los usuarios deseaban y mucho más, a la vez que nos mantenemos fieles a la visión de crear una experiencia cálida, amigable y acogedora de principio a fin.

Práctico y agradable a la vista

Todo tiene un lugar y un propósito. Tal como el color más cálido del estuche, que se eligió con un ambiente de poca luz en mente. Sin embargo, el nuevo color también se presta para la infusión y visión de calidez en general. Especialmente cuando se combina con los nuevos LED cálidos que se mezclan con los tonos más suaves de un ambiente de sueño. Ambos crean una experiencia ideal para conciliar el sueño y permanecer dormido.

Logotipo de Bose

“Utilizamos capas de colores neutros suaves y matizados, y paletas sofisticadas que son no solo funcionales en cuanto a la luz baja, que ayuda a diferenciarlos como anticipamos, sino que también estéticamente hacen honor a la experiencia cálida, amigable y acogedora que queremos lograr”.

Nate Schaal y Ethan Norton, diseñadores industriales

Señales sutiles, gran impacto

Las formas redondeadas intencionalmente creadas en todo el diseño, ya sea en el estuche, la base o los audífonos rediseñados para asemejarse a un frijol, mantienen una curvatura circular. Lo que permite una apariencia en conjunto más suave y sin ángulos ni bordes agudos. Y, cuando se lleva a cabo según lo planeado por nuestros diseñadores industriales, muestra calidez y comodidad en cada una de las facetas del diseño.

Logotipo de Bose

“Le dimos a nuestro equipo un desafío ambicioso: recrear los Sleepbuds™ con una tecnología de batería completamente diferente, añadir varias mejoras y llegar al mercado tan pronto como sea posible… Estoy orgulloso de decir que, a pesar de la complicación adicional de la pandemia, nuestro equipo logró cumplir con todos los desafíos y se mantuvo en buen camino para conseguir que los Sleepbuds™ llegasen los clientes”.

Jack Yu, gerente de Línea de Productos

Todo está en los detalles

Pero son los detalles más pequeños y los delicados matices concebidos detrás de cámaras los que muestran el verdadero impacto de las palabras de nuestros clientes. Con cada prueba de usuario que realizamos a cada paso para confirmar que los problemas no solo se habían corregido, sino que se habían mejorado en profundidad. Escuchamos a los usuarios y los tomamos en serio, lo que se refleja en cada cambio cuidadosamente considerado. Quisimos dejar los problemas anteriores en el pasado y volver a nuestros clientes con los Sleepbuds™ de próxima generación, mientras pensábamos con anticipación en el futuro. Por lo tanto, para nuestros clientes que se unieron a nosotros en este nuevo viaje para ayudar a las personas a dormir mejor, les agradecemos y esperamos que nuestra próxima generación de Bose Sleepbuds™ II demuestre que los escuchamos. Y a las muchas personas que sufren de problemas para dormir que están reflejadas en las pruebas de usuario y las perspectivas de los clientes les deseamos tranquilidad, noches de descanso y la mejor noche de sueño de sus vidas.