Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

TRABAJA EN BOSE

Mejoramos los diseños desde 1964

Desde que el Dr. Amar G. Bose fundó la empresa hace más de 50 años, nuestra pasión por desarrollar los mejores diseños ha inspirado a miles de empleados a imaginar, experimentar e inventar.

Tanto para nuestros laboratorios de prueba como para nuestros espacios de venta minorista, estamos buscando la próxima generación de empleados que se unirá a nosotros en nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas mediante experiencias asombrosas.

Sin importar el lugar donde trabajes para nosotros, te daremos la libertad, los recursos y las oportunidades para lograr que tus ideas se vuelvan realidad y para mejorar lo que ya es bueno.

"Mi visión es que todos y cada uno de nosotros seamos capaces de trabajar en un ambiente que nos permita, como individuos, alcanzar nuestro máximo potencial humano".
Dr. Amar G. Bose
Fundador de Bose

OPORTUNIDADES

Ventas y marketing

Interactúa con nuestros clientes cuyas experiencias de vida son la razón por la cual hacemos lo que hacemos.

Ingeniería

Haz uso de tu pasión por la invención en instalaciones dedicadas a la creación de productos increíbles.

Empresa

Colabora con otros profesionales de varias disciplinas para hacer de Bose un lugar mejor desde su interior.

Desarrollo de software

Ayúdanos a evolucionar la forma en que los clientes se conectan con nuestros productos.

Tecnología de la información

Crea y mantén la infraestructura que respalda la eficiencia y la innovación continua en toda la empresa.

Estudiantes y titulados

Impulsa tu carrera con una pasantía, un programa cooperativo o uno rotativo.

ESTILO DE VIDA DE BOSE

Superación

Investigamos y realizamos pruebas porque valoramos la búsqueda del aprendizaje, no solo porque queremos crear productos increíbles. También creemos que los empleados siempre deben contar con oportunidades de crecimiento. Y como valoramos las pasiones y los intereses individuales, podrás crecer en todas las áreas que te estimulen e inspiren.

Unión

Nuestra gente hace que Bose sea único. En toda la empresa, fomentamos la comunicación abierta y la interacción activa entre los empleados a través de grupos, como el grupo de profesionales jóvenes de Bose y el grupo de mujeres de Bose, además de la participación en grupos musicales y grupos de servicios comunitarios, lo cual nos une en torno a una causa común.

Creencia en la bondad

Consideramos importante ser un buen negocio y un buen vecino en los lugares donde vivimos y trabajamos. Nuestras actividades benéficas no se limitan a alianzas corporativas. Apoyamos la donación localizada, el voluntariado pagado de los empleados, la equiparación de la contribución y un extenso programa militar.

"Cada vez que he llegado a un punto en mi carrera donde siento que ya no tengo desafíos, Bose siempre me ha dado la oportunidad de intentar algo nuevo".

Katherine Jenkins
Directora de estrategias, Ventas Globales

Ventajas

La creación de experiencias excelentes para los clientes es el centro de todo lo que hacemos, lo cual sería imposible si no garantizamos experiencias excelentes para nuestros empleados. Además de salarios competitivos, proporcionamos acuerdos de trabajo flexibles, descuentos en productos y muchas opciones de ahorro para la jubilación y la salud. Los empleados de la empresa también tienen acceso a un conjunto diverso de programas diseñados para ayudar a potenciar las buenas relaciones dentro y fuera del lugar de trabajo, como grupos de afinidad, servicio comunitario y proyectos de sustentabilidad.

El crecimiento personal es tan importante como el desarrollo profesional, por lo que promovemos la participación en nuestras numerosas iniciativas de bienestar, los recursos de aprendizaje y los eventos especiales que realizamos durante todo el año, con música en vivo, películas, visitas de celebridades y mucho más.

VIDAS MEJORES GRACIAS A BOSE

BOSEBuild

Productos para clientes Bose

DÓNDE TRABAJAMOS

Debido a que somos una empresa transnacional, Bose opera en tres regiones geográficas importantes: América, Asia-Pacífico y Europa. Por lo tanto, no sería extraño que encuentres una oportunidad laboral en Bose donde sea que busques: desde Estados Unidos, Europa, Medio Oriente e India hasta China, Japón, Taiwán, Singapur y Australia.

Aunque nuestra sede corporativa en Framingham, Massachusetts es el centro de gran parte de nuestros negocios y funciones, contamos con puntos de desarrollo de productos, fabricación, ventas, servicio automotor y distribución en todo el mundo. Si existe un lugar en el que has querido vivir y tienes un talento al que te gustaría sacarle provecho, es probable que podamos brindarte una gran oportunidad.

Américas
Canadá
México
Estados Unidos

Asia-Pacífico
Australia
China
India
Japón
Nueva Zelanda
Singapur
Emiratos Árabes Unidos

Europa
Austria
Bélgica
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Italia
Noruega
Polonia
Portugal
España
Suecia
Suiza
Países Bajos
Reino Unido

Bose es un empleador que proporciona igualdad de oportunidades y que está comprometido con la inclusión y la diversidad. Evaluamos a los postulantes calificados sin tener en cuenta las características protegidas por ley. 

Bose no discriminará ni tomará represalias en contra de los postulantes que quieran conocer, revelar o comentar su indemnización o la de otros postulantes.