Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

CÓMO LOS AUDÍFONOS BLUETOOTH® BOSE PARA EL TRABAJO PUEDEN AYUDARTE A SER MÁS PRODUCTIVO

Los planes de oficina abierta son lo mejor para la colaboración y la distracción

Los planes de oficina abierta son lo mejor para la colaboración… y la distracción.

Si estás leyendo este artículo en el trabajo, probablemente estés trabajando en una oficina abierta. Probablemente sientas que no puedes hacer nada hasta que Mike termine esa ruidosa llamada de ventas. O hasta que Ashley y Chris dejen de reírse mientras comentan sobre esa serie que tanto les gusta. O hasta que varias otras distracciones dejen de desviar tu atención.

Si bien las ventajas de los planes de oficina abierta son claras (colaboración, compañerismo, energía y, si tienes suerte, recibes algo de luz natural desde esa ventana lejana), las desventajas también son evidentes. En un estudio del 2018 en la Revista de psicología ambiental, los investigadores descubrieron que a los empleados en oficinas abiertas les molestaba el ruido, incluidas las conversaciones de sus compañeros. Esto, a su vez, daba lugar a un aumento en el estrés del trabajador y una disminución en su capacidad para colaborar. Por lo tanto, si sientes que estás evitando a Mike, Ashley y Chris en el trabajo, probablemente sí lo estás haciendo.

Por supuesto, si eres como la mayoría de las personas, no puedes elegir tu propio plan de oficina. Sin embargo, puedes elegir cómo trabajar dentro de dicho plan. La clave para lograr trabajar es mantenerse en un estado de flujo, en especial mediante la reducción de las interrupciones mientras te mueves entre tareas. Aquí te mostramos cómo los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 con Bluetooth® y reducción de ruido pueden ayudarte a hacer precisamente eso.

Comienza poniéndotelos apenas llegues: usar audífonos indica que estás intentando concentrarte. Reproducir una lista de reproducción favorita también puede minimizar las distracciones de tu entorno ruidoso (cuando realmente necesites concentrarte, prueba escuchando música instrumental que conozcas). Sin importar lo que estés escuchando, la tecnología de ecualización activa de los audífonos Headphones 700 lo convierte en una experiencia inmersiva y enriquecida. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido de los audífonos funciona muy bien en oficinas abiertas porque detecta el ruido que te rodea y emite una señal electrónica opuesta que lo “cancela” eficazmente.

Lamentablemente, algunas interrupciones son inevitables. Sin embargo, cuando un colega se detenga a conversar, no pierdas tiempo sacándote tus audífonos Headphones 700: la reducción de ruido es totalmente ajustable. El ajuste más alto ofrece el silencio más potente, mientras que el más bajo te permite escuchar todo como si no estuvieras usando audífonos, de modo que puedes establecer un nivel que se adapte mejor a tu forma de trabajar. Para las conversaciones rápidas, el Modo de conversación detiene simultáneamente tu contenido de audio y la reducción de ruido: de esta manera, puedes informar a tu jefe que el proyecto se entregará a tiempo y, luego, continuar justo donde lo dejaste.

Aunque los audífonos Bose son reconocidos por hacer que tu música suene genial, los audífonos Headphones 700 también hacen que tu voz suene espectacular. (Cuando hablas, claramente. Si se trata de cantar, depende solo de ti). Cuando necesites hacer una llamada telefónica, los micrófonos integrados en los cascos aíslan tu voz del ruido de fondo de la oficina (como las risas de Ashley y Chris), de forma que la persona con la que estás hablando pueda escucharte fuerte y claro, y no a ellos.

El diseño de oficina abierta puede no ser lo mejor para trabajar concentrado; sin embargo, gracias a los audífonos Bluetooth con el nivel exacto de reducción de ruido, puedes lograr que te vuelvan a agradar tus compañeros, tu trabajo y quizás incluso tu oficina abierta.

BOSE NOISE CANCELLING HEADPHONES 700

Cabeza arriba. Manos libres.
Oídos maravillados.

Los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 ofrecen todo lo que esperas y algunas cosas que jamás creíste posible. Imagínatelos como los audífonos inteligentes que te permiten fijar la mirada en el mundo con un acceso sencillo a los asistentes de voz.