Bienvenido al nuevo Bose.mx

COMPRAR AUDÍFONOS PARA CORRER Y ENTRENAR

Icono de trofeo

Tres aspectos que debes considerar antes de comprar

Si te gusta ejercitarte al aire libre o poner a prueba tu potencial en la caminadora, hay una cosa que la mayoría de los corredores tienen en común: la música es imprescindible. Por supuesto, creemos que nada puede impulsar más tu entrenamiento que un mejor sonido. Sin embargo, aquí te indicamos otros tres aspectos importantes que debes considerar antes de decidir qué comprar: con cables o inalámbricos, el ajuste y la duración de la batería.

Icono de audífonos/Bluetooth

Con cables frente a los inalámbricos

Cada entrenamiento requiere usar unos audífonos para entrenamiento diferentes

¿Eres el tipo de persona que no quiere preocuparse de cargar los audífonos? ¿Y prefieres realizar entrenamientos casuales como presionar tus límites en la caminadora mientras te pones al día con ese "reality show" que no admites que ves? Es posible que los audífonos con cable se adecúen más a tu estilo.

¿O realizas tus entrenamientos moviéndote como un guerrero ninja y odias perder el ritmo cuando accidentalmente arrancas un audífono del oído? Entonces, es posible que prefieras que sean inalámbricos. Gracias a la conexión Bluetooth®, podrás reproducir tu música y mantener el teléfono en el bolsillo. Con a las innovaciones actuales, no perderás la calidad de sonido cuando dejes de usar el modelo con cables.

¿Por qué se dice que algunos audífonos son inalámbricos, pero aún tienen cables? La tecnología inalámbrica hace referencia a que no hay conexión entre los audífonos y el dispositivo. Si observas nuestros audífonos inalámbricos SoundSport, puedes ver que tienen un cable conectado en cada audífono, pero se conectan de forma inalámbrica a tu teléfono, computadora portátil o dispositivo Bluetooth. ¿Deseas deshacerte de todos los cables por completo? Los audífonos inalámbricos SoundSport Free son nuestros primeros audífonos internos totalmente inalámbricos.

Mujer con audífonos inalámbricos SoundSport mirando su reloj inteligente
Icono de pulgar hacia arriba

Ajuste:

Los audífonos para correr deben ser tan cómodos como tus zapatillas

Nada detiene la adrenalina tan rápido como cuando tienes que reducir la velocidad para ajustar un audífono. Actualmente, un ajuste estable se ha convertido en algo aún más importante que las populares clases de caminadoras inteligentes y las clases de entrenamiento por intervalos de alta exigencia.

El ajuste varía considerablemente en los audífonos para correr, por lo que se deben considerar algunos aspectos. Piensa en cómo se sentirán los audífonos cuando corras una larga distancia. ¿Se moverán o te irritarán? Fíjate en el peso de los audífonos, ya que los más ligeros pueden ser más cómodos cuando sumas kilómetros.

Muchos audífonos para entrenamiento proporcionan audífonos de tamaño único. Sin embargo, el tamaño de los oídos de las personas varía significativamente. ¿Cómo lo sabemos? Durante años medimos la variación en el tamaño de los oídos internos de las personas. Por esta razón, todos nuestros audífonos Bose SoundSport incluyen puntas StayHear+. Tienen una forma única que crea un sello suave en el oído que los mantiene en su sitio y también su forma ayuda a mejorar el rendimiento de audio. Nuestros audífonos incluyen tres pares diferentes de puntas (en tamaños S/M/L) para que puedas elegir el par que te resulte más cómodo.

Mujer con audífonos inalámbricos SoundSport Free después de entrenar
Icono de batería

Duración de la batería

Tu música debe durar más que tu entrenamiento

Los audífonos externos cerrados suelen ofrecer una larga duración de la batería, pero la mayoría de las personas cree que son demasiado grandes para usarlos. Por otro lado, los audífonos deportivos internos ofrecen un tamaño más pequeño, sin embargo, no cuentan con el espacio necesario para una batería de gran tamaño.

Si tu música te entrega ese impulso adicional que necesitas para superar tus límites, no puedes permitir que tus audífonos se agoten antes que tú. Por lo tanto, presta atención a la duración de cada carga cuando los utilices y a la rapidez con la que se cargan cuando no los estás utilizando.

Nuestros audífonos deportivos inalámbricos están disponibles en diferentes variaciones y ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería para los audífonos inalámbricos SoundSport. Nuestros audífonos SoundSport Free se cargan en una funda que te proporciona dos cargas adicionales (hasta 10 horas de duración de la batería). Además, nuestros audífonos con cable SoundSport se pueden conectar, por lo que la batería dura tanto como la del teléfono móvil.

AUDÍFONOS PARA CORRER BOSE

Audífonos inalámbricos SoundSport Free

$4,699.00

Realmente inalámbricos, resistentes al agua, 5 horas de duración de la batería

  • Negro
  • Midnight Blue
  • Bright Orange
  • Ultraviolet
  • Bluetooth
  • Resistentes al sudor
  • Batería

Audífonos inalámbricos SoundSport

$2,799.00

Resistentes al agua, hasta 6 horas de duración de la batería

  • Citron
  • Aqua
  • Negro
  • Bluetooth
  • Resistentes al sudor
  • Batería

Audífonos internos SoundSport: dispositivos Apple

$1,999.00

Resistentes al sudor y a la intemperie, control remoto/micrófono en línea

  • Frost
  • Neon Blue
  • Energy Green
  • Charcoal
  • Power Red
  • Resistentes al sudor