Bienvenido al nuevo Bose.mx

Comprar audífonos para correr y entrenar

Comprar audífonos para correr y entrenar

Tres aspectos que debes considerar antes de comprar

Si te gusta ejercitarte al aire libre o poner a prueba tu potencial en la caminadora, la mayoría de los corredores tienen algo en común: la música es imprescindible. Por supuesto, creemos que nada puede impulsar más tu entrenamiento que un mejor sonido. Sin embargo, aquí te indicamos otros tres aspectos importantes que debes considerar antes de decidir qué audífonos comprar: con cables o inalámbricos, el ajuste y la duración de la batería.

Audífonos inalámbricos SoundSport en una toalla junto a un guante de boxeo

¿Audífonos con cable o audífonos verdaderamente inalámbricos?

Hay varias razones para amar los audífonos con cable. En primer lugar, nunca tendrás que preocuparte de mantenerlos cargados. Los audífonos con cable también te ofrecen la posibilidad de conectarlos directamente en la caminadora para que puedas escuchar la TV en el gimnasio.

No obstante, si alguna vez has tirado del cable por accidente con tu brazo y uno de los auriculares cayó de tu oído, puedes comprender el atractivo de la conexión inalámbrica. Gracias a la conexión Bluetooth®, podrás reproducir tu música y mantener el teléfono en el bolsillo. Con a las innovaciones actuales, no perderás la calidad de sonido cuando dejes de usar el modelo con cables.

Es posible que te preguntes por qué algunos audífonos se llaman inalámbricos a pesar de que hay claramente cables que conectan los audífonos. En este caso, “inalámbrico” significa que los audífonos dependen de una conexión Bluetooth, en lugar de un cable tradicional, para transmitir las señales de sonido desde el dispositivo a los altavoces en tus oídos.

Por otro lado, los audífonos internos verdaderamente inalámbricos son solo dos audífonos, conectados solo mediante la potente y confiable conexión Bluetooth. Durante los últimos años, la categoría de audífonos verdaderamente inalámbricos se ha convertido en una opción bastante popular entre todos los tipos de amantes de la música. SoundSport Free, nuestros primeros audífonos internos verdaderamente inalámbricos, se lanzaron en el 2017. Este año, ofrecemos dos audífonos para correr que son realmente inalámbricos: Los audífonos deportivos Bose Sport Earbuds son Engineered For Exercise y los audífonos Bose QuietComfort® Earbuds ofrecen una reducción de ruido que es tan eficaz como la de los audífonos de diadema.

Ajuste

Cuando te ejercitas, los audífonos cómodos son tan importantes como el calzado apropiado para correr. Al igual que con tu calzado, siempre es mejor saber que estás recibiendo el apoyo que necesitas.

Después de todo, nada detiene la adrenalina tan rápido como cuando tienes que reducir la velocidad para ajustar un audífono. Actualmente, un ajuste estable se ha convertido en algo aún más importante que las populares clases de caminadoras inteligentes y las clases de entrenamiento por intervalos de alta exigencia.

El ajuste varía considerablemente en los audífonos para correr, por lo que se deben considerar algunos aspectos. Piensa en cómo se sentirán los audífonos cuando corras varios kilómetros. ¿Se moverán o te irritarán? Fíjate en el peso de los audífonos, ya que los más ligeros pueden ser más cómodos cuando sumas kilómetros.

Debido a que los oídos de las personas varían ampliamente en forma y tamaño, es muy importante encontrar la punta que mejor se adapte a ti. ¿Cómo lo sabemos? Durante años medimos la variación en el tamaño de los oídos internos de las personas. Basándonos en todo lo que hemos aprendido, creamos sugerencias de oídos únicas. Cada superficie que toca tu oreja está hecha de silicona suave, nada de plásticos duros, por lo que los audífonos se sienten bien durante todo el entrenamiento. Luego, hay una punta con forma de sombrilla que se desliza cómodamente en el borde de la oreja. Su trabajo es mantenerse firme en el lugar, sin importar cuánto salte hacia arriba y hacia abajo. La boquilla tiene una forma única que crea un sello suave en el oído que la mantiene en su sitio y también su forma ayuda a mejorar el rendimiento de audio. Nuestros audífonos incluyen tres pares diferentes de puntas (en tamaños S/M/L) para que puedas elegir el par que te resulte más cómodo. Dato curioso: no es extraño que tu oído izquierdo necesite un tamaño diferente al de tu oído derecho.

Aunque todos los audífonos para correr de Bose tienen un innovador diseño de punta de ala y vienen en varios tamaños de puntas, hay otra razón por la que los Bose Sport Earbuds se sienten tan seguros en tus oídos: su diseño compacto. Aunque el nuevo audífono deportivo tiene un volumen casi idéntico al de los SoundSport Free, está ubicado un 40 % más cerca del oído. Esto hace que el audífono se vea más elegante en la cabeza y se sienta más seguro en el oído. Después de todo, mientras más sobresale un audífono de su posición, más presión ejerce sobre el ala de sujeción y menos estable se sentirá en la oreja, incluso cuando lo uses correctamente.

Duración de la batería

Tu música debe durar más que tu entrenamiento.

Los audífonos externos cerrados suelen ofrecer una larga duración de la batería, pero la mayoría de las personas cree que son demasiado grandes para usarlos. Por otro lado, los audífonos deportivos internos ofrecen un tamaño más pequeño; sin embargo, no cuentan con el espacio necesario para una batería de gran tamaño.

Si tu música te entrega ese impulso adicional que necesitas para superar tus límites, no puedes permitir que tus audífonos se agoten antes que tú. Por lo tanto, presta atención a la duración de cada carga cuando los utilices y a la rapidez con la que se cargan cuando no los estás utilizando.

Los audífonos deportivos Bose ofrecen hasta cinco horas de duración de la batería por carga, es tiempo suficiente para que una persona promedio corra una maratón. Al igual que te recuperas después de una carrera, dale un respiro a los audífonos en el estuche de carga incluido. Cuando está completamente cargado, el estuche puede brindar hasta dos cargas completas que aportan hasta 10 horas más.

Nuestros SoundSport Free ofrecen 6 horas con una sola carga y, como los Bose Sport Earbuds, se cargan en un estuche que te da dos cargas adicionales (hasta 10 horas más de duración de la batería).

Janay Harding usando los audífonos Bose Sport Earbuds mientras entrena
Hombre usando los audífonos Bose Sport Earbuds mientras salta la cuerda

Las diferentes rutinas de entrenamiento requieren distintos tipos de audífonos

Es más fácil seguir cualquier rutina de entrenamiento cuando tienes un gran compañero que te impulsa. Y ningún compañero de entrenamiento es más confiable que un par de audífonos.

La disponibilidad de productos puede variar según el país.

Nuevos audífonos, nuevos auriculares y la próxima evolución en sonido.
Consejos de compra: audífonos con reducción de ruido
Tres formas en que la música te motiva
es