Bienvenido al nuevo Bose.mx

Una barra de sonido inteligente puede hacer mucho más que mejorar el sonido de tu TV

Una barra de sonido puede mejorar la calidad de audio de tu televisor. Una barra de sonido inteligente puede mejorar tu vida.

Las barras de sonido inteligentes hacen más que solo mejorar el sonido del televisor

Si no estás seguro de gastar dinero en una barra de sonido, una barra de sonido inteligente podría ser la opción adecuada para ti. Evidentemente, las barras de sonido inteligentes, como los modelos Bose Soundbar 700 y Bose Soundbar 500, pueden mejorar el sonido de tu televisor. Sin embargo, también pueden hacer mucho más.

Comienza tu día de forma inteligente

Una barra de sonido inteligente Bose es prácticamente un altavoz inteligente y una barra de sonido todo en uno. Por ejemplo, las barras de sonido inteligentes Bose cuentan con Wi-Fi® y asistentes de voz integrados*. Imaginemos que es muy temprano en la mañana. Te estás preparado para ir al trabajo. Estás haciendo muchas cosas a la vez sin tener tiempo para hacerlas. Con una barra de sonido inteligente Bose, solo pide información sobre noticias, el clima, el tráfico y mucho más al instante, mientras tienes las manos libres para ducharte, vestirte, comer y realizar todas las demás tareas necesarias antes de salir a la calle.

Mantén el ritmo

Tu barra de sonido inteligente Bose te puede ayudar a mantenerte informado. Pero también puede mantenerte entretenido. Si eres una de esas personas que llega a su hogar y al instante enciende el televisor, probablemente lo haces más por costumbre que por una decisión consciente. ¿Qué sucedería si llegaras a tu hogar y en cambio encendieras tu barra de sonido? En definitiva, las barras de sonido inteligente Bose son un potente sistema de música para el hogar. Con el control por voz integrado, solo pide transmitir tus estaciones de radio por Internet, música, podcasts y libros de audio favoritos, y podrás escucharlo todo con un sonido nítido y envolvente. También puedes emparejar un altavoz inteligente Bose con otros altavoces inteligentes Bose para disfrutar de una experiencia de audio perfecta en todo tu hogar. Escucha diferentes canciones en distintas habitaciones o una canción en cada habitación al mismo tiempo, y haz que todos canten al unísono. Mientras tanto, cualquiera de tus invitados puede conectar su dispositivo móvil a la barra de sonido inteligente Bose a través de Bluetooth® para que también disfrute de su música favorita.

En la noche comienza el espectáculo

Como ya mencionamos, tu barra de sonido inteligente Bose es un altavoz inteligente que te mantiene informado. También es un potente sistema de música para el hogar que te mantiene entretenido. Pero no olvidemos, por supuesto, la mejor funcionalidad con la que cuenta. Y no se trata solo de cómo emite el sonido de las películas, los deportes y más. Sino que también se trata de la sensación que generan estos sonidos y cómo te hacen sentir cuando los miras a través de la pantalla. El bullicio de la multitud antes de un juego decisivo. El rugido de un tiranosaurio Rex mientras emerge de la selva. El sonido que puedes sentir es lo que caracteriza a una barra de sonido inteligente Bose. ¿Qué sucedería si quieres ver un programa con el sonido de Bose, pero no quieres molestar a nadie? Puedes conectar tu barra de sonido Bose Soundbar 500 o Bose Soundbar 700 a tus audífonos Bose Headphones 700 para disfrutar de una experiencia de escucha privada en el TV. Con los controles de volumen independientes, puedes bajar el volumen o silenciar la barra de sonido mientras mantienes el volumen de los audífonos alto y claro.

* Los asistentes de voz pueden variar según el país.
La disponibilidad de productos puede variar según el país.


PRODUCTOS RELACIONADOS

Bose Soundbar 700

$20,499.00

Diseñada para ser la mejor barra de sonido del mundo. Control por voz integrado.

  • Bose Black
  • Arctic White
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Comando de voz

Bose Soundbar 500

$13,999.00

Rendimiento extraordinario con un diseño ultradelgado. Control por voz integrado.

  • Bose Black
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Comando de voz
NUEVO PRECIO BAJO Bose Noise Cancelling Headphones 700

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Precio actual $8,499.00 Precio original $8,999.00

  • Negro
  • Luxe Silver
  • Soapstone
  • Bluetooth
  • Batería
  • Comando de voz
  • Reducción de ruido controlable
  • Realidad aumentada Augmented Reality