Bienvenido al nuevo Bose.mx

EL SONIDO OFICIAL DE LA NFL

Logotipos de Bose sonido oficial de la NFL y NFL

Tecnología que revoluciona el partido. Literalmente.

Un jugador durante su rutina antes del partido. Un entrenador que señala las jugadas desde la línea de banda. Una fanática viendo a su equipo favorito en televisión. Todos ellos confían en un mejor sonido. Ahí es donde entra en juego Bose. Ya sea que se trate de nuestros audífonos con reducción de ruido, nuestros audífonos para entrenadores o nuestros altavoces y barras de sonido domésticos, todos están diseñados con tecnologías que ofrecen un mejor sonido. Y solo un mejor sonido puede hacer que la NFL sea mejor.

SONIDO PARA LOS JUGADORES

Entre los entrenamientos fuera de temporada, los viajes por el país y los calentamientos del partido, es importante que los jugadores de la NFL mantengan la concentración. Entrenamientos intensos y estudio aún más intenso, los oponentes, las jugadas y la estrategia. Mantener el enfoque en el premio en todo momento, porque al final del día, todo lo que realmente importa es tener la mentalidad para ganar.

El mariscal de campo del equipo Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, usa los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700

SONIDO PARA LOS ENTRENADORES

Cuenta hasta 25. Es el tiempo que el entrenador tiene para determinar cada jugada. (La comunicación con el mariscal de campo termina a los 15 s de los 40 s del reloj de juego). Ahora, agrega miles de fanáticos vitoreando, la música del estadio y el reloj se acerca, 3… 2… 1… ¿Sientes la presión? Esto es lo que ellos viven. Las decisiones de fracción de segundo que se convierten en las jugadas que ganan el partido.

Puntos destacados en los audífonos SoundComm B30 Headset de la NFL que muestran información adicional

Una recepción de voz clara es absolutamente esencial para los entrenadores de la NFL, que hablan entre sí durante todo el juego sobre las jugadas, las formaciones, los partidos y mucho más.

La tecnología de reducción de ruido de los audífonos de la NFL se centra en frecuencias bajas para ayudar a bloquear tanto a la multitud, como al sistema de sonido del estadio.

Los entrenadores de la NFL usan audífonos Bose SoundComm B30, diseñados para comunicaciones inalámbricas fundamentales en entornos extremadamente ruidosos.

Mientras tanto, los audífonos de la NFL están diseñados para escuchar las frecuencias relacionadas con el discurso humano, de modo que los entrenadores de la NFL pueden escuchar a los jugadores y a otros entrenadores en la línea de banda.

SONIDO PARA LOS FANÁTICOS

El día del partido. Cuando eres realmente fanático del fútbol americano, esa frase te da escalofríos. Pero no se trata solo del partido, sino que de la experiencia también. Se trata de ser parte de cada juego y sentirte como si estuvieras ahí, en el centro de la acción, incluso desde tu sofá.

BOSE QUIETCOMFORT® EARBUDS

El mundo se desvanece. La música brilla.

Innovaciones acústicas de vanguardia y la reducción de ruido de alto rendimiento de nuestros mejores audífonos externos; todo en unos audífonos elegantes y verdaderamente inalámbricos.

Lamar Jackson usa los audífonos Bose QuietComfort Earbuds
Julian Edelman usa los audífonos deportivos Bose Sport Earbuds

BOSE SPORT EARBUDS

Diseñados para tu mejor entrenamiento hasta el momento

Con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y cómodo, prepárate para romper tu récord personal una y otra vez.

AUDÍFONOS PARA JUEGOS BOSE QUIETCOMFORT® 35 II

Juega de todo

La mejor tecnología de reducción de ruido en su categoría, una calidad de micrófono excepcional y un ajuste cómodo para sesiones maratónicas. Es hora de mejorar tu juego.

Patrick Mahomes usa los audífonos para juegos Bose QuietComfort 35 II

PRODUCTOS RELACIONADOS

  Seleccionaste la cantidad máxima de artículos (4) para comparar.   Se alcanzó un máximo de 4 artículos   Puedes comparar solo productos similares.   Compara solo productos similares.

(0)

Selecciona entre 2 y 4 productos para comparar

es