Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

NFL + EQUIPO BOSE

CONOCE AL EQUIPO BOSE

Mira más de cerca lo que se necesita para ser mejor en la NFL. Ya sean viajes, entrenamientos o escuchar música, ve lo que nuestros jugadores del equipo Bose hacen dentro y fuera del campo para sobresalir.

El rendimiento es todo

En la NFL, el rendimiento significa todo, pero jugar de la mejor manera significa trabajo duro y enfoque. Estos son los chicos que más se esfuerzan en el campo de entrenamiento y se preocupan por los detalles, incluso fuera de temporada. Son jugadores de primera, viajeros de primera clase y líderes que ayudan a que los jugadores alrededor suyo sean mejores.

Su atención a los detalles y la pasión con el rendimiento nos inspiran para hacer lo mismo con nuestros productos. Es por esto que confían en nuestros productos para hacer lo que ellos hacen. Mira cómo entrenan, viajan, se preparan y escuchan durante el año. Esta es la razón por la que el fútbol americano es mejor con Bose: podrás escuchar sus historias y ver qué se necesita para ser el mejor dentro y fuera del campo de la NFL.

LA GRANDEZA NUNCA SE DETIENE

Russell Wilson

Entrenamientos fuera de temporada con toda la línea ofensiva. Un gran esfuerzo en el campo de entrenamiento. 200 pases en la práctica. Russell Wilson sabe que hacer las cosas pequeñas tiene su mérito en los Super Bowl. Por esto, nunca se detiene cuando acaba la temporada, ya que una vez que comienza, solo hay un objetivo que no pierde de vista: la victoria. ¿No hay tiempo para dormir? Que así sea.

5
ENTRENAMIENTOS FUERA DE TEMPORADA POR SEMANA

4
HORAS ENTRENANDO AL DÍA FUERA DE LA TEMPORADA 

200
PASES LANZADOS EN CADA PRÁCTICA

68.1
PORCENTAJE DE PASES COMPLETOS EN EL 2015

SIN DISTRACCIONES. ENFOQUE TOTAL.

Todd Gurley

El fútbol americano regresa a Los Ángeles y el escenario nunca ha sido mayor para el corredor novato Todd Gurley. Tiene decenas de jugadas que aprender y defensas que romper. Además, en esta temporada, tiene que viajar 51,614.9 km; más que cualquier otro equipo. Sin embargo, sabe cómo mantenerse totalmente enfocado, incluso cuando está fuera del campo. Porque el éxito en los domingos del Super Bowl significa preparase cada uno de los otros días de la semana, no importa cuán lejos sea el viaje.

32,072
MILLAS TODD RECORRE EN UNA TEMPORADA

10
ANOTACIONES EN CARRERA SIENDO NOVATO

1,106
YARDAS EN CARRERA EN TOTAL DURANTE EL 2015

1
PREMIO A NOVATO OFENSIVO DEL AÑO

LA PASIÓN LLEVA A LA GRANDEZA

Larry Fitzgerald

Sí, está entre los cinco mejores de todos los tiempos por ganar yardas. Es cierto, ha sido seleccionado al Pro Bowl 9 veces seguidas. Sin embargo, Larry no se detiene allí. Es mentor de otros 52 chicos de su equipo, y ayuda constantemente a que los jugadores su alrededor mejoren. Tiene una licenciatura en comunicaciones, con una especialización en marketing, y ha viajado a 96 países diferentes. Ha logrado la grandeza en la NFL, pero nunca deja de dedicarse sus pasiones. ¿Qué es lo más impresionante acerca de Larry Fitzgerald? Que su record de más de 13,000 yardas ganadas no era suficiente para él.

9
SEMESTRES COMPLETADOS COMO ATLETA PROFESIONAL

96
PAÍSES VISITADOS

52
OTROS JUGADORES QUE DEBE DIRIGIR

9
PRO BOWLS

EL PRIMERO EN ENTRAR. EL ÚLTIMO EN SALIR.

JJ Watt

JJ Watt es el tipo de persona que es el primero en entrar y el último en salir. Pero esta temporada, JJ debe superar la adversidad para volver a estar en plena forma. Tiene a su equipo, familia, admiradores e incluso a su entrenador de la secundaria apoyándolo en los momentos más difíciles. Nunca perderá la concentración ni la intensidad, sin importar lo que se interponga en su camino. ¿Esperarías algo distinto del mejor defensa de la NFL? Nosotros, no.

4
EQUIPOS PRINCIPALES DE ALL PRO

25
EJERCICIOS DIFERENTES A LA SEMANA

9,000
CALORÍAS CONSUMIDAS AL DÍA

3
PREMIOS AL DEFENSA DEL AÑO

UN DEPORTISTA APASIONADO. UNA MENTE EXTRAORDINARIA.

John Urschel

Cada jugador de la NFL tiene que estudiar su libro de tácticas. Sin embargo, solo uno de ellos también estudia matemáticas aplicadas en el MIT. Conoce a John Urschel; él no es un jugador de fútbol ordinario. Cuando no está jugando como liniero ofensivo para los Ravens, está ocupado obteniendo su doctorado, con un impresionante promedio de calificaciones de 4,0 para destacar. Aun así, su amor por el juego lo trae de vuelta al campo y está concentrado en el fútbol americano. Es, en verdad, un deportista apasionado con una mente extraordinaria.

4
CLASES FUERA DE LA TEMPORADA

30
REPETICIONES EN LEVANTAMIENTO DE PESAS DE 102 KG

5
PRÁCTICAS POR SEMANA

4.0
PROMEDIO DE CALIFICACIONES

EL EQUIPO COMPLETO

El equipo Bose está apasionado con el rendimiento. Ya sea en la cancha, de viaje o escuchando música, se centran en los detalles. Revisa a nuestra gama completa más adelante y síguenos en esta temporada para ver qué los hace grandes.

COMPARTE CON NOSOTROS
#TeamBose

Aquí es donde los atletas y los aficionados se juntan. Síguenos para ver qué están haciendo los profesionales antes y después del partido, y etiqueta tus fotos usando #TeamBose. Revisa frecuentemente por si aparecen aquí.