Bienvenido al nuevo Bose.mx

Actualización de la configuración de cambio de canal utilizada por Amazon Alexa

Se aplica a:

Estas instrucciones solo se aplican después de completar el proceso de programación del control remoto universal y de adición de Alexa a tu barra de sonido. Si tu control remoto ya puede controlar tus otros dispositivos y ya estás utilizando Alexa con tu barra de sonido, sigue estos pasos para que puedas cambiar de canal con el asistente de voz Alexa.

Abre la aplicación Bose Music y toca la imagen de la barra de sonido que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si la imagen es un producto diferente, presiona el icono Mi Bose en la esquina superior izquierda, selecciona la barra de sonido y, a continuación, presiona la imagen de la barra de sonido que aparece en la esquina inferior derecha.

Selecciona Configuración > Asistente de voz > Alexa > Dispositivos > Decodificador satelital o de cable

Selecciona Entrada HDMI, elige la entrada del televisor al que está conectado tu decodificador satelital o de cable y, luego, toca Guardar

Selecciona Código postal y proveedor de cable, ingresa tu código postal, elige tu proveedor de cable o televisión satelital de la lista y, a continuación, toca Guardar 

Toca el icono de la esquina superior izquierda cinco veces para salir del menú de configuración

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste