Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Programación del control remoto universal

Se aplica a:

El Bose Soundbar Universal Remote es un accesorio opcional para la barra de sonido Soundbar 500.

En tu dispositivo móvil, descarga la aplicación Bose Music desde Google Play o Apple Store.

Teléfono inteligente mostrando la aplicación Bose Music

La aplicación Bose Music solo está disponible para dispositivos que tengan una versión mínima del software operativo de Android 5.1 o iOS 10. Los dispositivos Kindle no son compatibles.

Abre la aplicación Bose Music y toca la imagen de la barra de sonido ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla

Si la imagen es un producto diferente, toca el icono de My Bose en la esquina superior izquierda, selecciona la barra de sonido y toca la imagen de la barra de sonido que se muestra en la esquina inferior derecha.

Selecciona Configuración

En la sección del control remoto universal:

  • Selecciona TV para configurar el control remoto con el fin de controlar tu televisor
  • Selecciona Configurar para configurar el control remoto para controlar otros dispositivos, como un decodificador de cable, un decodificador satelital o un reproductor de discos.
  • Si estas opciones no están presentes, selecciona Avanzadas para emparejar el Bose Soundbar Universal Remote a la barras de sonido primero

Sigue las instrucciones de la aplicación para completar la programación del control remoto. Las instrucciones variarán según si se está configurando un televisor u otro dispositivo.