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La aplicación Bose Connect no detecta el dispositivo

Determina si el problema está relacionado con la aplicación o el producto que se emparejará
Intenta emparejar el producto con otro dispositivo o con el mismo dispositivo, pero sin usar la aplicación Bose Connect. Para obtener más información, consulta la sección Conexión de dispositivos móviles. Si el producto sigue sin emparejarse, consulta la sección No es posible conectarse a un dispositivo móvil.

Cierra y reinicia la aplicación Bose
El cierre de aplicaciones varía según el dispositivo y el sistema operativo. En la mayoría de los dispositivos iOS, presiona dos veces el botón de inicio para ver las aplicaciones en ejecución, desliza hacia la izquierda o la derecha para encontrar la aplicación y desliza hacia arriba cuando estés en la aplicación para cerrarla. En muchos dispositivos Android, presiona el botón de aplicaciones recientes para ver las aplicaciones en ejecución y cuando estés en la aplicación Connect desliza para cerrarla.

Reinicio del dispositivo con Bluetooth activado
Es posible que el dispositivo no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo. Por lo general, para realizar esto, se debe apagar el dispositivo y, si es posible, extraer la batería durante 15 segundos. Reinstala la batería (si es extraíble) y enciende el dispositivo.

Para dispositivos con Android 6, activa los servicios de ubicación
Android 6 necesita un permiso de ubicación y un servicio de ubicación activados para buscar dispositivos Bluetooth con bajo nivel de energía, como tu producto Bose. En el dispositivo que deseas emparejar, activa el servicio de ubicación o GPS. Esta configuración varía según el dispositivo, pero se encuentra comúnmente en el panel de notificaciones o en Configuración > General > Ubicación. A continuación, intenta emparejar el dispositivo.

En cuanto a Android 6 y versiones posteriores, vuelve a emparejar el dispositivo a través de la aplicación
En el caso del primer uso de un dispositivo Android que ejecute Android 6 o una versión posterior, el producto se deberá emparejar dentro de la aplicación Bose Connect antes de que sea visible en la aplicación. Este es el procedimiento que se debe realizar, incluso si el dispositivo ya estaba emparejado fuera de la aplicación Bose Connect a través del menú de Bluetooth de Android. Sin embargo, una vez que se complete dicho procedimiento, la aplicación continuará conectándose automáticamente al dispositivo. Para obtener información sobre el emparejamiento, consulta la sección Conexión de dispositivos móviles.

En todos los dispositivos Android, borra la caché de la aplicación Bose Connect
Si utilizas un dispositivo Android, borra la caché de la aplicación Bose Connect. Este proceso varía según el dispositivo y la versión de Android, pero, por lo general, se ejecuta de la siguiente forma: abre el menú de configuración del dispositivo, selecciona "Apps" o "Aplicaciones, quot; luego, "Bose Connect" y elige "Borrar caché" y quot;Borrar datos." Nota: Esto restablecerá la configuración de la aplicación Bose Connect en su totalidad.

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