Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

No es posible conectarse a un dispositivo móvil

Si los Frames no se pueden conectar al dispositivo móvil, intenta realizar el siguiente procedimiento:

  • Acerca tu dispositivo a los Frames. El dispositivo móvil debe estar a una distancia dentro de 9 m (30 pies) de los Frames
  • Aleja los Frames de cualquier posible interferencia u obstrucción, como un enrutador o un microondas
  • Desactiva la función de Bluetooth® en tu dispositivo y vuelve a activarla. Con la activación y desactivación de la función de Bluetooth, se fuerza al dispositivo y al producto Bose a emparejarse o conectarse nuevamente
  • Intenta eliminar los Frames de lista de Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a conectarlos
  • Borra la lista de dispositivos de los Frames e intenta volver a conectarlos
  • Intenta conectarte a un dispositivo móvil diferente
  • Apaga cualquier otro dispositivo con Bluetooth activado. Es posible que el producto Bose se conecte a otro dispositivo Bluetooth emparejado previamente. Para asegurarte de que esto no ocurra, apaga cualquier otro dispositivo con Bluetooth activado que no desees conectar que esté dentro del alcance del producto Bose