Bienvenido al nuevo Bose.mx

Configuración de los sleepbuds

Antes de comenzar

Los sleepbuds están diseñados para bloquear ruido y molestias mientras duermes. Debido a esto, pueden afectar tu capacidad de oír otros sonidos, como alarmas, sistemas de alerta, personas o mascotas.

Configuración de un volumen apropiado

Para equilibrar los niveles de bloqueo y percepción de los ruidos que deseas, establece un nivel de volumen adecuado según tus necesidades. El volumen debería ser lo suficientemente alto como para bloquear los ruidos que interrumpen tu sueño, pero no tan alto como para que no puedas oír los sonidos que deseas escuchar.

En la aplicación Bose Sleep, ajusta el volumen en el nivel más bajo posible y súbelo gradualmente hasta llegar a un nivel con el que te sientas cómodo. Cuanto menor sea el volumen, es más probable que puedas oír los sonidos que deseas escuchar.

Consejos para no aislarte del entorno

Si te preocupa no poder escuchar sonidos mientras usas los sleepbuds, intenta lo siguiente:

Consejos básicos:

  • La aplicación Bose Sleep te avisa si aumentas el volumen por encima de cierto nivel. Para estar más atento al entorno, ajusta el volumen por debajo de este nivel. Según nuestra investigación, creemos que esto mejora tu capacidad para escuchar sonidos de tu entorno mientras tienes puestos los sleepbuds.
  • Si duermes con una pareja, considera la posibilidad de confiar en ella para que te ayude a mantenerte al tanto de tu entorno mientras usas los sleepbuds.

Consejos avanzados:

Con estos consejos, los sleepbuds serán menos eficaces para bloquear ruido, pero harán que estés menos aislado de tu entorno.

  • Usa solo un sleepbud
  • Establece que tu sonido de bloqueo actual se detenga después de cierta cantidad de tiempo, en lugar de que suene toda la noche. Para hacer esto, establece un temporizador de apagado para tu sonido de bloqueo actual en la aplicación Bose Sleep.

Descarga de la aplicación Bose Sleep

Descarga la aplicación Bose Sleep gratuita. Esta es necesaria para controlar tus sleepbuds, administrar alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Encendido

Con el logotipo de Bose hacia ti, desliza la tapa de la funda hacia afuera para abrirla

Espera a que las luces de carga de los sleepbuds parpadeen lentamente de color blanco y sácalos de la funda de carga

Apagado

Coloca los sleepbuds en la funda de carga para que se apaguen. Espera a que las luces de carga de los sleepbuds parpadeen lentamente de color blanco y cierra la funda.

Conexión a tu dispositivo móvil

Con los sleepbuds fuera de la funda de carga, abre la aplicación Bose Sleep y sigue las instrucciones de la aplicación. La aplicación Bose Sleep te permite controlar tus sleepbuds, administrar alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Desconexión de un dispositivo móvil

Utiliza la aplicación Bose Sleep para desconectar un dispositivo.

Nota: También puedes desactivar la función Bluetooth en el dispositivo para desconectarlo. Si se desactiva la función Bluetooth en el dispositivo, se desconectarán todos los demás dispositivos.

Reconexión de un dispositivo móvil

Cuando se encienden los sleepbuds, el último dispositivo conectado se vuelve a conectar automáticamente a ellos.

NOTA: El dispositivo debe estar encendido y dentro del rango de alcance (9 metros o 30 pies).

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste