Bienvenido al nuevo Bose.mx

Dificultad para controlar el altavoz con Alexa

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni en todos los países.

Si tienes dificultades para utilizar los comandos de voz con el ayudante de voz Amazon Alexa, intenta lo siguiente:

Asegúrate de haber configurado tu asistente de voz. Para obtener más información, consulta Uso del asistente de voz Amazon Alexa con productos inteligentes Bose

Si hay demasiado ruido en la habitación (es decir, varias personas conversando o música a volumen alto), es posible que el altavoz no identifique lo que dices. Intenta reducir el ruido en la habitación o hablar más fuerte o más cerca del altavoz.

Intenta decir el comando de una manera distinta. Alexa puede interpretar las frases de muchas maneras, así que intenta decir el comando de otra forma.

Usa nombres comunes de habitaciones para facilitar que Alexa encuentre tus productos Bose (es decir, utiliza "oficina," "dormitorio" o "sala de estar" en lugar de "oficina de John", "dormitorio 3" o "sala de estar HS500"). Del mismo modo, usa espacios tradicionales en los nombres (es decir, "dormitorio principal" en lugar de "dormitorioprincipal"). Evita el uso de números o caracteres especiales en los nombres del altavoz.

Puedes cambiarle el nombre a los productos en la configuración de productos de la aplicación Bose Music.

Si no puedes controlar un servicio de música, asegúrate de que el servicio se haya agregado a la aplicación Amazon Alexa. Para ello, dirígete a Menú > Ajustes > Música y medios. Una vez agregado a la aplicación Alexa, ella podrá reproducir el servicio

Cuando utilices la aplicación Bose Music para vincular tu cuenta de Alexa, Amazon permitirá instalar automáticamente el Skill de Bose apropiado. Sin embargo, es posible que debido a un problema ocurrido durante la configuración se haya detenido la instalación del Skill. Abre la aplicación Amazon Alexa y dirígete a Menú > Skills. Si el "Skill de Bose (no disponible para SoundTouch)" no está instalado, busca "Bose" en la pantalla de Skill y, a continuación, selecciona e instala el "Skill de Bose (no disponible para SoundTouch)"

Asegúrate de que el altavoz que intentas controlar esté vinculado a tu cuenta. Abre la aplicación Bose Music, dirígete a Mi Bose > Mi cuenta > Administrar altavoces y asegúrate de que se muestre el altavoz que quieres controlar. Si no se muestra, agrégalo a tu cuenta

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste