Bienvenido al nuevo Bose.mx

La alarma no suena

Se aplica a:

  • Audífonos para dormir con bloqueo de ruido Bose sleepbuds™

Si la alarma no está funcionando, aquí hay algunas cosas que puedes probar:

Si los sleepbuds pierden la conexión desde el dispositivo móvil durante la noche, seguirán reproduciendo sonidos de bloqueo y harán sonar la próxima alarma programada. La opción para posponer las alarmas ni las alarmas posteriores funcionarán. Vuelve a colocar los sleepbuds en la funda de carga durante unos segundos y sácalos para volver a establecer la conexión con el dispositivo móvil

Asegúrate de que la alarma está activada en la sección de alarma. El interruptor a la derecha de la hora de la alarma sirve para activarla o desactivarla

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste