Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

Programas y descuentos

Incentivos, Premios y Regalos Bose®

Cuando quieras dar reconocimiento a la excelencia, hazlo con Bose. Ofrecemos una amplia gama de productos para motivar y recompensar a tus mejores empleados.

Programa de distribuidores autorizados

Bose trabaja con empresas seleccionadas, comprometidas a ofrecer la experiencia Bose a sus clientes.

Apreciamos tu interés por convertirte en un Distribuidor Autorizado de Bose. Revisa las siguientes categorías para acceder a la información correspondiente.*

Minoristas de EE.UU.

Si eres un minorista estadounidense interesado en vender productos de Bose y entregar una experiencia Bose de calidad a tus clientes, ve nuestro formulario de consulta para Distribuidor Autorizado.

Minoristas fuera de EE.UU.

Para obtener más información sobre cómo convertirte en un Distribuidor Autorizado de Bose fuera de EE.UU., visita nuestra página internacional y selecciona tu región en el menú desplegable.

Sonido profesional (EE.UU./internacional)

Si suministras sistemas de sonido para empresas, entornos del sector minorista, lugares de culto y más, consulta nuestros productos profesionales Bose.

Constructores/remodeladores/arquitectos/instaladores (solo EE.UU.)

Si instalas sistemas de entretenimiento en casas nuevas o existentes, obtén más información acerca de las soluciones personalizadas Bose.

*Las consultas se revisarán y evaluarán según criterios de relevancia. Se invitará a las empresas que califiquen para que continúen el proceso de postulación. El hecho de completar un formulario de consulta o comunicarse con nosotros no designa en modo alguno a tu empresa como distribuidor autorizado.