Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Usar y ajustar los audífonos

Utilizar los audífonos correctamente

El ajuste adecuado en tu cabeza es importante en cuanto a comodidad y un óptimo rendimiento de reducción de ruido. Aquí encontrarás algunas pautas:

Utiliza las marcas de izquierda (L) y derecha (R) de la parte superior de las almohadillas laterales para orientar correctamente los audífonos

Con los audífonos puestos, ajusta la banda para que las almohadillas laterales queden sobre los oídos

Haz los ajustes finales con los audífonos encendidos en un ambiente bullicioso. En situaciones en las que se presenta un nivel de ruido muy alto, como durante el despegue, es posible que experimentes una breve disminución en la reducción de ruido, ya que los audífonos compensan el cambio de presión temporal.

Condiciones relacionadas con el ajuste

Es posible que los sonidos bajos y sordos o las pérdidas de reducción de ruido breves y frecuentes sean indicadores de un ajuste incorrecto o de un bloqueo en los puertos de los audífonos. Es posible que, durante un vuelo largo, sientas un pequeño punto de presión, el que se puede aliviar con solo ajustar la posición de la banda. Tu experiencia con el audífono te permitirá conocer la manera como debe sonar y sentirse.

Ubicación del micrófono

La ubicación del micrófono es importante para establecer una comunicación clara. Con los audífonos puestos, realiza los siguientes ajustes:

Sujeta el boom con los dedos y mueve el micrófono hacia arriba o abajo para que esté a la altura de tu boca

Acerca el micrófono a tus labios. Coloca el micrófono con la marca blanca frente a los labios y mantenlo a una distancia de 1.2 cm (½ pulgada) de la boca, no debe tocar tus labios

Asegúrate de probar los audífonos y su funcionamiento antes del vuelo