Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

Uso de los audífonos

Encendido

En el módulo de control, desliza el interruptor de alimentación a la posición de encendido. Los audífonos se encienden en el modo de reducción de ruido, el cual reduce la mayoría de los sonidos que te rodean.

Nota: Cuando la unidad está apagada, los audífonos siguen proporcionando audio sin alimentación. Para obtener la mejor calidad de audio, conecta la alimentación.

Cambio de modos

en el lado del control remoto, presiona el botón mode (modo) para cambiar al modo aware. esto te permite escuchar algunos de los sonidos a tu alrededor, como el tráfico

Botón Mode (Modo)

Conexión de los audífonos

Puedes conectar los audífonos Bose® QuietComfort® 20 a la toma de audífonos estándar de 3.5 mm en la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles, como un iPod®.

Cómo responder y finalizar llamadas

los audífonos tienen un botón de fácil acceso para responder/finalizar llamadas, que incluye un micrófono integrado para lograr un cómodo control de la mayoría de los teléfonos inteligentes. presiona el botón para responder/finalizar cuando desees responder o finalizar una llamada.

Responder/finalizar

Nota: En algunos teléfonos, es posible que debas presionar dos veces el botón para responder/finalizar, o que debas mantenerlo presionado durante unos segundos.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.