Bienvenido al nuevo Bose.mx

Uso de las indicaciones de voz

Las indicaciones de voz te guían por el proceso de conexión Bluetooth®, señalan el nivel de carga de la batería e identifican el dispositivo conectado.

Notificaciones de indicaciones de voz

  • Notificaciones de llamadas: Un aviso de voz anuncia las llamadas entrantes y el estado de la llamada
  • Notificaciones de la batería: Cada vez que enciendes los Frames, una indicación de voz anuncia el nivel de la batería. Cuando utilizas los Frames y el nivel de carga de la batería es bajo, oirás el siguiente mensaje: “Batería baja, cárgala ahora”

Desactivación de las indicaciones de voz Usa la aplicación Bose Connect para desactivar o activar las indicaciones de voz.

Nota: La desactivación de las indicaciones de voz inhabilita las notificaciones.

  • Abre la aplicación y espera mientras busca los productos Bluetooth Bose disponibles
  • Toca el icono de configuración para abrir el menú de configuración del producto. Nota: Si tienes más de un producto Bluetooth Bose, desliza hacia la izquierda o la derecha para encontrarlos y toca la opción de configuración
  • Utiliza el botón de alternancia situado junto a “Indicaciones de voz” para activar (hacia la derecha) o desactivar (hacia la izquierda) las indicaciones

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste