Bienvenido al nuevo Bose.mx

Actualización manual del altavoz

Antes de empezar

Cada cierto tiempo, habrá actualizaciones disponibles para tu altavoz. Las actualizaciones se instalan automáticamente cuando el altavoz se conecta a la aplicación Bose Music y a una red Wi-Fi® con acceso a Internet.

Si experimentas problemas con una actualización, puedes actualizar manualmente el sistema a través de los pasos que se indican a continuación.

Actualización manual con un cable USB

Si la computadora tiene un puerto USB-C, puedes utilizar el cable que se entrega junto con el altavoz. De lo contrario, necesitarás un cable USB-A a USB-C para realizar estos pasos.

Cable USB-A a micro USB

Haz clic en el botón a continuación para descargar el archivo de actualización

Cuando se te indique, haz clic en GUARDAR para guardar el archivo product_update.zip en el escritorio (sin cambiar el nombre del archivo). Si no ves la indicación, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo product_update.zip en el encabezado o el pie de página de la ventana del navegador, o en la carpeta Descargas.

Conecta un cable USB de tu computadora al conector USB-C situado en la parte posterior del altavoz.

Con el altavoz encendido, reinicia el altavoz. Para ello, mantén presionado el botón de reproducción/pausa durante diez segundos. Espera a que el altavoz se inicie completamente (el anillo luminoso parpadeará de color blanco por hasta 30 segundos durante el inicio).

Mantén presionados los botones Volumen - y Volumen + durante 5 segundos para ingresar al modo de servicio. La pantalla del altavoz mostrará una cuenta regresiva

Con tu navegador web (de preferencia Chrome o Safari), ve a http://203.0.113.1:17008/update.html
Nota: Este enlace solo funcionará si el sistema está encendido y conectado a un puerto USB de la computadora

En la pantalla de actualización, selecciona "Elegir archivo"

Pantalla de actualización del sistema Wi-Fi

En la ventana de selección de archivos, busca y selecciona el archivo product_support.zip que descargaste en el paso 2. Una vez seleccionado, el nombre del archivo aparece en el campo situado a la derecha del botón "Elegir archivo".

Haz clic en "CARGAR" y espera mientras se instala la actualización. La barra de luces mostrará una animación que va de izquierda a derecha mientras se instala la actualización.

Una vez que esté instalada, el altavoz se reiniciará.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste