Una barra de luz LED se ubica en la parte frontal de la barra de sonido. La actividad de la barra de luz te permite obtener información sobre el estado de la barra de sonido en relación con la fuente seleccionada.
Se aplica a:
- Bose Soundbar 500
- Bose Smart Soundbar 700
- Bose Soundbar System Bundle
Si aparece una luz roja a la izquierda de la barra de luces, significa que el micrófono del asistente de voz de la barra de sonido está desactivado. Toca el icono de micrófono apagado en la parte superior de la barra de sonido para volver a activar el micrófono del asistente de voz.
Mediante una luz blanca parpadeante se indica que la barra de sonido se está conectando a una red Wi-Fi®. Cuando se selecciona el modo Bluetooth®, mediante esta actividad se indica que la barra de sonido se está conectando a un dispositivo Bluetooth.
Mediante un flash de luz blanca se indica que la barra de sonido recibió una señal desde el control remoto.
Mediante una luz blanca fija que se atenúa se indica que la barra de sonido se conectó a una red Wi-Fi. Cuando se selecciona el modo Bluetooth, mediante esta actividad se indica que la barra de sonido se conectó a un dispositivo Bluetooth.
Mediante una luz azul parpadeante se indica que la barra de sonido está en modo Bluetooth y que está lista para conectarse a un nuevo dispositivo Bluetooth.
Cuando la barra de luz parpadea lentamente dos veces, se indica que la lista de dispositivos emparejados a la barra de sonido se eliminó.
Mediante una luz blanca que aparece a la derecha se indica que se envió un comando a la barra de sonido para subir el volumen.
Mediante una pequeña luz blanca que aparece a la izquierda se indica que se envió un comando a la barra de sonido para bajar el volumen.
Mediante una luz blanca grande, que se ilumina en el lado izquierdo, se indica que la barra de sonido se silenció.
Mediante una luz blanca que se desliza hacia el centro y luego se ilumina de manera fija se indica que Alexa está escuchando.
Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni en todos los países.
Mediante una luz blanca que se desliza de derecha a izquierda se indica que en la barra de sonido se está descargando una actualización de software.
Mediante una luz blanca que se desliza de izquierda a derecha se indica que en la barra de sonido se está instalando una actualización de software.
Mediante una luz ámbar que parpadea cuatro veces se indica que ocurrió un error de reproducción. Para obtener más información, consulta la aplicación Bose Music.
Mediante una luz roja que parpadea cuatro veces se indica que no se ha podido completar tu solicitud debido a que el servicio no está disponible temporalmente. Intenta volver a realizar la solicitud más tarde.
Mediante una luz roja fija se indica que ocurrió un error en la barra de sonido que no puede resolverse por sí mismo. Si ocurre esta actividad de la barra de luz, ponte en contacto con el servicio al cliente de Bose.