Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

SoundLink® no aparece en la lista de dispositivos de AirPlay®

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

  • Verifica que el dispositivo iOS esté conectado a la misma red Wi-Fi que el sistema SoundLink® Air. Para establecer una conexión de AirPlay, tanto el sistema SoundLink® Air como el dispositivo iOS deben estar conectados a la misma red inalámbrica. Es posible que el dispositivo iOS esté conectado a una red diferente o a una red de invitados
  • Asegúrate de que el sistema esté dentro del alcance del enrutador inalámbrico. Independientemente de cuán cerca esté la fuente de la transmisión de audio con respecto al sistema, el sistema SoundLink® Air debe estar dentro del alcance del enrutador inalámbrico para recibir la señal transmitida a través de Wi-Fi. Para señalar que la conexión se realizó correctamente, el indicador de Wi-Fi en la parte delantera del sistema SoundLink® Air se enciende en azul.
  • En el menú de configuración del dispositivo iOS, alterna la configuración de Wi-Fi entre activado y desactivado. Es posible que haya un problema con la conexión entre el dispositivo iOS y el enrutador Wi-Fi. Si desactivas la conexión Wi-Fi, y vuelves a activarla, el problema podría solucionarse.
  • Intenta apagar el dispositivo iOS y volver a encenderlo. Encender y apagar la alimentación del dispositivo iOS puede solucionar problemas inexplicables de AirPlay.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.