Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

Solución de problemas de sonido

Calidad de sonido deficiente

  • Asegúrate de que los audífonos están encendidos y bien enchufados en el conector de audífonos del dispositivo Apple®
  • Prueba con otro tamaño de punta StayHear+
  • Prueba con otro dispositivo Apple u otra aplicación de música

Reducción de ruido deficiente o inexistente

  • Asegúrate de que los audífonos están encendidos y el indicador de modo verde está encendido
  • Prueba con otro tamaño de punta StayHear+; asegúrate de que la punta se sienta cómoda, pero de forma segura en el cuenco de la oreja
  • Asegúrate de que los audífonos están cargados correctamente

Sin audio del micrófono

  • Asegúrate de que el iPhone no está en silencio. Revisa el iPhone para ver si se habilitó la funcionalidad de silencio
  • Revisa la recepción del teléfono celular. Una conexión mala o débil con el servicio de telefonía celular podría provocar una mala calidad de audio durante una llamada. Intenta llamar de nuevo cuando la recepción mejore
  • Apaga y enciende, o reinicia el dispositivo. Es posible que el teléfono no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo
  • Prueba con otro teléfono o dispositivo Apple

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.