Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Solución de Problemas de Sonido

El audio de una fuente o aplicación de transmisión de audio no se escucha, es bajo o de mala calidad

  • Asegúrate de que la fuente de transmisión de audio está encendida y en reproducción
  • Sube el volumen de los audífonos al máximo
  • Asegúrate de que el dispositivo de audio admite la transmisión de audio A2DP
  • Prueba otra fuente o aplicación de transmisión de audio, o prueba otra pista
  • Asegúrate de que el volumen Bluetooth del dispositivo está activado y no está silenciado
  • Acerca el dispositivo a los audífonos (10 metros o 33 pies)
  • Aleja el dispositivo y los audífonos de cualquier dispositivo que pueda causar interferencias, como otro dispositivo Bluetooth, teléfonos inalámbricos, hornos microondas, o un enrutador de red inalámbrica para computadoras
  • Reduce la cantidad de aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo. Deshabilitar la funcionalidad Wi-Fi del dispositivo también puede mejorar la calidad del audio

El audio de un dispositivo conectado no se escucha o es de mala calidad

  • Si utilizas un dispositivo Bluetooth, asegúrate de que el módulo de control está conectado firmemente a los audífonos
  • Si utilizas el cable de audio de 3.5 mm, asegúrate de que ambos extremos del cable de audio estén colocados firmemente
  • Prueba con otra aplicación de música o prueba otra pista
  • Prueba otro dispositivo de audio
  • Asegúrate de que ambas almohadillas estén fijadas firmemente