Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Configuración del sistema

La primera vez que utilizas el altavoz SoundLink®, conéctalo a la fuente de alimentación de CA (red eléctrica) y carga la batería durante tres horas. Mientras se carga la batería, puedes comenzar a utilizar el altavoz.

Para conectar a la alimentación de CA, sigue estos pasos:

Dependiendo del tipo de alimentación de CA, extiende las puntas de la fuente

o desliza el adaptador de alimentación de CA de tu región en la fuente de alimentación de CA

Enchufa el cable de alimentación de la fuente de CA en el conector de CC, ubicado en la parte posterior del altavoz

Enchufa la alimentación de CA a un tomacorriente de CA (red eléctrica). El altavoz emite un tono para confirmar la conexión a la alimentación de CA, y comienza la carga. En la parte frontal del altavoz, el indicador de estado de la batería parpadea en amarillo para mostrar que la batería se está cargando

Emparejamiento y conexión de un dispositivo al altavoz

La primera vez que enciendes el altavoz, está listo para emparejar y conectar el primer dispositivo. Para emparejar y conectar el dispositivo, sigue estos pasos:

en el altavoz, presiona encendido. el indicador de estado de bluetooth® en el altavoz parpadea en azul para mostrar que es detectable.

Alimentación

en el dispositivo, activa bluetooth

busca la lista de dispositivos bluetooth y selecciona el dispositivo denominado "bose sliii". si el dispositivo te solicita un código de acceso, ingresa los dígitos "0000" (cuatro ceros)

cuando el emparejamiento finaliza y el dispositivo está conectado al altavoz, el indicador de estado bluetooth en el altavoz cambia de azul intermitente a blanco fijo y emite un tono.

Para emparejar dispositivos adicionales, consulta Agregar otro dispositivo al altavoz