Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Ajuste y reproducción de preselecciones

Las preselecciones te permiten volver a utilizar rápidamente tus estaciones de servicios de música favoritas, listas de reproducción, artistas y álbumes. Una vez establecidas, puedes acceder a tu música en cualquier momento, con el simple toque de un botón o mediante la aplicación Bose Music. Si tienes varios productos inteligentes Bose, cada uno de ellos puede tener sus propias preselecciones.

Nota: Si le pides al asistente de voz que reproduzca música de un servicio, ese servicio no se puede preseleccionar. En vez de eso, abre la aplicación Bose Music y agrega el servicio, si está disponible, a tu cuenta de Bose Music. Luego, sigue los pasos a continuación.

Establecimiento de preselecciones

Uso de los controles del altavoz

Abre la aplicación Bose Music y reproduce el contenido que deseas guardar como preselección

En la parte superior del altavoz, mantén presionado el número de preselección que desees (entre 1 y 6) hasta que escuches un tono y en la pantalla se muestre que se guardó la preselección

Uso de la aplicación Bose Music

Abre la aplicación Bose Music y reproduce el contenido que deseas guardar como preselección

Toca el icono My Bose en la esquina superior izquierda

Selecciona el producto en el cual deseas guardar una preselección

Toca y mantén presionado el número de preselección que desees hasta que la preselección se establezca

Reproducción de preselecciones

Una vez que hayas guardado una preselección, puedes volver a utilizarla mediante los números en los controles de tu altavoz o mediante la aplicación Bose Music.