El restablecimiento de fábrica borra todas las configuraciones de fuente, volumen y red del altavoz y restablece la configuración original.
Restauración de valores de fábrica
Se aplica a:
- Presiona el botón de encendido del altavoz para encenderlo
- Abre la aplicación para usar el asistente de voz, busca los dispositivos inteligentes asociados y quita el producto Bose que deseas restablecer
- En la aplicación de Bose, ve a la configuración del producto y selecciona Asistente de voz > Eliminar cuenta
- Quita el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music
- Mantén presionados simultáneamente los botones de volumen + y Bluetooth durante diez segundos. El altavoz se reiniciará y, cuando se complete el restablecimiento, se iluminará de color ámbar en las partes superior e inferior del anillo luminoso.
- Presiona el botón de encendido del altavoz para encenderlo
- Quita el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Quitar un producto de mi cuenta de Bose Music
- Mantén presionados simultáneamente los botones de volumen + y Bluetooth durante diez segundos. El altavoz se reiniciará y, cuando el restablecimiento finalice, se iluminará de color ámbar en las partes superior e inferior del anillo luminoso.
Para configurar el altavoz nuevamente, abre la aplicación Bose Music y sigue las instrucciones que ahí aparecen. Si tienes más de un producto, toca el icono Mi Bose ubicado en la esquina superior izquierda y toca el símbolo +.