Bienvenido al nuevo Bose.mx

Solución de problemas con el botón del control remoto

El dispositivo no responde a los comandos de los botones del control remoto

Asegúrate de que los audífonos estén conectados firmemente en el enchufe de los audífonos del teléfono

Verifica que el enchufe de los audífonos está libre de suciedad. Usa una linterna para ver si hay pelusas u otros residuos que impiden la conexión de los audífonos con el teléfono

Quita y vuelve a insertar el cable de entrada del teléfono. Es posible que el cable de entrada se haya soltado o no esté insertado correctamente

Intenta utilizar los audífonos en un teléfono diferente. Es posible que el teléfono no sea compatible con los audífonos

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste