Bienvenido al nuevo Bose.mx

Solución de problemas con la alimentación

El sistema no enciende. ¿Qué puedo hacer?

Pruebe lo siguiente:

  • Intente conectar el sistema a una toma de corriente distinta
  • Si el sistema está conectado a una regleta, intenta enchufarlo directamente a una toma de corriente. La regleta podría estar defectuosa
  • Intente reiniciar. Desconecte la alimentación del sistema durante 60 segundos. Saque la batería. Conecte el sistema sin la batería e intente encender el iPod®
  • Si es posible, pruebe con otra fuente utilizando el conector AUX o pruebe con otro iPod. El problema puede ser específico del iPod que está utilizando

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste