Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Mala calidad de sonido desde un dispositivo conectado

Si no estás obteniendo el sonido que esperas de tu sistema, prueba estas sugerencias.

Coloca el altavoz para proyectar el sonido en la dirección de la zona de audio. Si se coloca de manera incorrecta, puede carecer de cobertura de sonido en ciertas zonas de audio- El altavoz puede colocarse en posición vertical, inclinado hacia atrás, inclinado hacia arriba verticalmente o inclinado hacia atrás, inclinado hacia arriba horizontalmente. Además, la parte inferior del altavoz incluye un adaptador para montarlo en un soporte de altavoz que tiene un poste de 35 mm.

Si utilizas las entradas 1 o 2, usa el interruptor ToneMatch para optimizar el sonido de la fuente de audio conectada:

  • Coloca el interruptor en la posición hacia la derecha cuando conectes un micrófono para voz
  • Coloca el interruptor en la posición central cuando conectes una guitarra
  • Coloca el interruptor hacia la izquierda/posición de apagado cuando conectes otra fuente

Si el dispositivo conectado tiene su propio control de volumen, asegúrate de que no esté demasiado alto o demasiado bajo. Es posible que si la salida de volumen del dispositivo es demasiado alta, se produzca distorsión. El sonido también puede verse afectado si el volumen del dispositivo es demasiado bajo

En tu dispositivo conectado, desactiva y establece la configuración de ecualización y procesamiento de sonidos como "plano" para los graves, los agudos u otros ajustes. Revisa estos ajustes en la configuración de la aplicación utilizada y la de audio del dispositivo, si corresponde.

Las entradas 1 y 2 son mono

  • Para conectar un dispositivo estéreo, utiliza un adaptador de estéreo a mono. De lo contrario, el audio de uno de los dos canales estéreo no se oirá
  • Si el dispositivo tiene controles panorámicos, ajústalos a la configuración "Izquierda"

Si el dispositivo de audio tiene varias salidas (como un mezclador con varias salidas), prueba con una salida diferente

Intenta conectar el dispositivo de audio con diferentes cables

Desconecta el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar el altavoz

Si está disponible, conecta el dispositivo de audio a un altavoz activo diferente para determinar si el problema se encuentra en el dispositivo o el altavoz