Diferentes configuraciones de dispositivo y fuente de audio pueden provocar sonidos deficientes, como distorsión, estática, zumbidos, murmullos y crujidos.
Para solucionar este problema, intenta lo siguiente:
Diferentes configuraciones de dispositivo y fuente de audio pueden provocar sonidos deficientes, como distorsión, estática, zumbidos, murmullos y crujidos.
Para solucionar este problema, intenta lo siguiente:
Revisa la configuración del ecualizador del dispositivo de audio conectado. Si el dispositivo conectado es un reproductor de MP3, es posible que la configuración de su ecualizador afecte el rendimiento de audio. Las configuraciones de ecualizador deben establecerse como "desactivado" o "plano". Si necesitas ajustar la configuración del ecualizador, consulta la guía del usuario de tu dispositivo conectado o comunícate con el fabricante del dispositivo para obtener instrucciones
La música reproducida a través de iTunes Radio será de 8 a 9 dB más silenciosa que otro tipo de música emitida a través del dispositivo. Esto está presente en todas las versiones de iOS 7
Apaga y enciende o reinicia el dispositivo. Es posible que el dispositivo no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo
Intenta conectarte a un dispositivo diferente
Prueba transmitiendo una fuente de audio distinta. Algunos tipos de medios producen un sonido de calidad inferior
Desempareja los audífonos de tu dispositivo Bluetooth y vuelve a emparejarlos
Asegúrate de que el protocolo A2DP de Bluetooth del dispositivo esté activado. Durante el emparejamiento o la conexión del dispositivo, el audio estéreo A2DP debe estar activado para garantizar que se envíe audio de alta calidad a los audífonos. Si la señal se envía a los audífonos con el perfil de audífono (HSP) o el perfil de manos libres (HFP), la calidad del sonido será mala o deficiente
Para obtener información sobre los perfiles compatibles con tu teléfono, consulta al fabricante del dispositivo.