Bienvenido al nuevo Bose.mx

Mala calidad de sonido de un dispositivo Bluetooth®

Intenta estos pasos para solucionar el problema:

es posible que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intenta acercándolo al altavoz bose® soundlink® mini

aleja el dispositivo bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con capacidad bluetooth, un teléfono inalámbrico, un horno microondas o un router inalámbrico.

reduce la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo bluetooth. si se ejecutan varias aplicaciones, se puede reducir la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. si se cierran las aplicaciones que no son esenciales, se puede mejorar la calidad de audio.

Intenta desactivar Wi-Fi® para mejorar la calidad de audio.

intenta borrar el dispositivo bluetooth del altavoz bose® soundlink® mini, mediante la desactivación de bluetooth en el dispositivo. vuelve a emparejar el dispositivo y el altavoz.

Apaga el altavoz y vuelve a encenderlo.

si el dispositivo bluetooth está en tu bolsillo, trata de colocarlo al aire libre, sin tu cuerpo entre el dispositivo y el altavoz.

intenta un restablecimiento. en el altavoz, presiona silencio durante diez segundos. tu dispositivo bluetooth está desconectado y se apaga el altavoz bose® soundlink® mini. presiona encender para volver a activar el altavoz y conectar

Silencio

busca software actualizado para tu dispositivo bluetooth y para el altavoz bose® soundlink® mini

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste