si tiene problemas de mala calidad de sonido desde un dispositivo conectado a su adaptador de audio bluetooth bose®, pruebe estos pasos para solucionar el problema:
Se aplica a:
Asegúrese de que el cable que conecta el adaptador y el dispositivo de reproducción de sonido no está dañado y está conectado firmemente. Si es posible, pruebe con otro cable
si su dispositivo bluetooth o dispositivo de reproducción de sonido tiene controles de tono (es decir, bajos o agudos) o efectos de sonido (es decir, sonido envolvente o reverberación), apáguelos o ajuste la configuración
puede que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intente acercarlo al adaptador
mueva el dispositivo bluetooth lejos de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con capacidad bluetooth, un teléfono inalámbrico, un horno microondas o un router inalámbrico
si el dispositivo bluetooth está en su bolsillo, trate de colocarlo al aire libre, sin su cuerpo entre el dispositivo y el altavoz
reduzca la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo bluetooth. ejecutar varias aplicaciones puede reducir la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. puede que al cerrar aplicaciones no esenciales mejore la calidad y la reproducción del audio
intente desactivar el wi-fi® en su dispositivo bluetooth
intente borrar el dispositivo bluetooth del adaptador manteniendo pulsado el botón de bluetooth en el adaptador durante 10 segundos. la luz del botón parpadea para confirmar. vuelva a emparejar el dispositivo con el adaptador e inténtelo nuevamente. para obtener instrucciones acerca de cómo emparejar un dispositivo, consulte emparejamiento de un dispositivo multimedia bluetooth
si está teniendo dificultades para emparejar un dispositivo bluetooth con el adaptador, consulte no se puede emparejar el adaptador con un dispositivo bluetooth.