Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Emparejamiento con un dispositivo Bluetooth®

Para emparejar un dispositivo Bluetooth con el altavoz SoundLink:

Activa la función Bluetooth en el dispositivo que desees emparejar. Esta normalmente se encuentra en el menú de configuración del dispositivo

Mantén presionado brevemente el botón de Bluetooth de tu altavoz SoundLink hasta que la luz de Bluetooth se encienda de color azul intermitente y lenta

En el dispositivo que deseas emparejar, abre la configuración de Bluetooth y selecciona "Bose SoundLink" en la lista de dispositivos disponibles

Nota: Es posible que debas seleccionar "Buscar o "Escanear" en la configuración de Bluetooth del dispositivo antes de que aparezca el altavoz SoundLink.

Si el dispositivo Bluetooth solicita una contraseña, ingrésala en caso de que hayas creado una. Si nunca creaste una contraseña, ingresa 0000 (cuatro ceros) y presiona "Aceptar".

If the device asks you to accept the connection or allow access to your contacts, choose to accept (access to contacts is useful for the speakerphone feature)

El emparejamiento está listo cuando escuchas un tono y la luz indicadora Bluetooth está encendida de color blanco fijo

En el altavoz SoundLink se recuerdan los últimos 8 dispositivos emparejados. La próxima vez que desees conectar un dispositivo ya emparejado, activa su función Bluetooth, enciende el altavoz SoundLink y espera el tono que indica que están conectados.

Nota: El altavoz intenta conectarse a cada uno de los dispositivos guardados en su memoria comenzando por el último conectado. Por lo tanto, es posible que tome más tiempo conectarse a un dispositivo distinto del último conectado. Si no se conecta un dispositivo emparejado previamente, asegúrate de que el indicador Bluetooth del dispositivo esté encendido de color blanco intermitente. Si se enciende de color azul intermitente, presiona el botón de Bluetooth del altavoz para que cambie a blanco intermitente.