Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

El dispositivo Bluetooth® emparejado no se conecta al altavoz

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

Si el dispositivo requiere una contraseña, verifica que hayas ingresado la correcta.

asegúrate de que bluetooth esté activado o habilitado en el dispositivo.

es posible que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intenta acercarlo al altavoz.

si es posible, apaga todos los demás dispositivos bluetooth cercanos o desactiva su funcionalidad.

restablece el altavoz: presiona silencio durante diez segundos. tu dispositivo bluetooth está desconectado y se apaga el altavoz bose® soundlink® mini. presiona encendido para volver a activar y conectar el altavoz

Silencio

desactiva el altavoz de tu lista de dispositivos bluetooth y vuelve a emparejar el altavoz.

borra la memoria del altavoz y vuelve a emparejar el dispositivo bluetooth y el altavoz. para borrar la memoria del altavoz todos los dispositivos, mantén presionado bluetooth durante aproximadamente 10 segundos hasta oír un tono. todos los dispositivos bluetooth se borran del altavoz y el altavoz bose® soundlink® mini se vuelve detectable

Bluetooth

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.