Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Uso de la batería opcional

Puedes comprar una batería para agregar portabilidad a tu sistema SoundLink® Air. Comunícate con el distribuidor autorizado local de Bose® o visita www.Bose.com para obtener ayuda. Para comunicarte por teléfono con Bose, consulta la lista de contactos que figura en la Guía de Inicio Rápido. Para instalar la batería, sigue las instrucciones que se incluyen con la batería.

ADVERTENCIA: Utiliza solo una batería auténtica de Bose o de un distribuidor autorizado de Bose. Bose no puede garantizar la seguridad ni la compatibilidad, ni asegurar la capacidad de operación de las baterías de otros fabricantes con el sistema de música digital SoundLink® Air.

Indicador de estado de la batería

El indicador de estado de la batería, en el panel frontal, indica cuándo es necesario cargar la batería. Si el indicador parpadea en rojo, indica que queda un 20 %, o menos, de la carga completa. Esto significa que se debe cargar la batería.

Una batería completamente cargada proporciona aproximadamente tres horas de uso, si el sistema SoundLink® Air está al máximo volumen. Sin embargo, la velocidad de descarga de la batería varía según el tipo de música y el ajuste de volumen. Puedes ampliar considerablemente el tiempo de funcionamiento de la batería si usas un volumen más bajo.

Comprobación manual de la batería

el indicador de la batería normalmente permanece apagado para ahorrar energía. si deseas comprobar el nivel de carga, mantén presionado el botón de encendido y observa el color del indicador de la batería.

Alimentación

  • Verde: 70 %, o más, de una carga completa
  • Amarillo: 20 % al 70 % de la carga total
  • Rojo parpadeante: 20 %, o menos, (se requiere carga)

Nota: La batería debe ser reemplazada si el indicador de estado permanece amarillo después de 10 horas de carga, o si la cantidad de tiempo que puede funcionar con la batería disminuye considerablemente.

Modo de protección de la batería

Si la batería no se está cargando y el sistema SoundLink® Air está inactivo por más de 14 días, entra en modo de protección para conservar la energía. Para reactivar el sistema SoundLink® Air, conecta la fuente de alimentación al sistema y carga la batería.

Carga de la batería

Para cargar la batería, inserta el cable de alimentación de CC de la fuente de alimentación en el conector DC POWER, en la parte posterior del sistema SoundLink® Air, y luego enchufa la fuente de alimentación a una toma de corriente de CA. El tiempo de carga recomendado es de 10 horas. El indicador de la batería permanecerá en ámbar mientras la batería se esté cargando y se apagará cuando la batería ya esté completamente cargada.

PRECAUCIÓN: La batería debe estar completamente cargada antes de usar la aplicación de configuración de Wi-Fi o de realizar una actualización del sistema cuando funciona con alimentación de la batería. Estas funciones fallarán si la batería no tiene suficiente alimentación. Nota: Después de 30 minutos de inactividad, y si se alimenta de la batería, el sistema cambia automáticamente al modo de espera y no mantiene una conexión Wi-Fi. Presiona cualquier botón para encender de nuevo el sistema.