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No hay reproducción de sonido desde un dispositivo conectado

Verifica que el dispositivo con Bluetooth® activado esté emparejado
Si hay una luz de color blanco que parpadea rápidamente, significa que los Frames están conectados.

En los teléfonos Android, asegúrate de que la opción Audio de medios esté activada
El audio de transmisión se puede desactivar en el menú de configuración de un teléfono Android. Esto evitará que el audio se reproduzca incluso después de emparejarse y conectarse correctamente.

  1. En el menú de configuración del teléfono, encuentra el menú de Bluetooth que muestra la lista de "dispositivos Bluetooth" emparejados. La ubicación de esta configuración varía según el dispositivo. Las opciones de Bluetooth a menudo se encuentran en el menú de configuración de "redes y redes inalámbricas". La lista de dispositivos puede estar en una selección individual de "configuración de Bluetooth"
  2. En la lista de "dispositivos Bluetooth", mantén presionado el nombre del dispositivo Bose hasta que aparezca un menú emergente
  3. En el menú emergente, selecciona "Opciones…"
  4. En el menú Opciones, asegúrate de que la configuración de medios esté marcada
  5. Presiona el botón de inicio del teléfono para salir del menú de configuración

Si el audio no se reproduce después de activar esta configuración, apaga los Frames y vuelve a encenderlos. 

Verifica que el dispositivo conectado se esté reproduciendo
Es posible que el dispositivo no esté en modo de reproducción o que esté detenido o en pausa. Asegúrate de que los números en la pantalla estén avanzando o que haya alguna otra señal de que el dispositivo esté funcionando.

Asegúrate de subir el volumen del dispositivo conectado
El nivel de volumen del dispositivo conectado debe estar ajustado a su nivel máximo de salida. Para obtener más detalles, consulta el manual del propietario correspondiente del dispositivo.

Verifica que la salida de audio de la aplicación o el programa esté configurada correctamente
En los dispositivos que ejecutan aplicaciones o programas, como una computadora o un teléfono inteligente, puede haber una configuración específica que controla adónde se dirige el audio. Verifica la configuración del programa o la aplicación y asegúrate de que el audio esté dirigido hacia la salida a través de Bluetooth.

Borra la lista de dispositivos emparejados del producto Bose y del dispositivo Bluetooth
Borra la memoria del dispositivo Bluetooth emparejado del producto Bose y del dispositivo Bluetooth (o, al menos, elimina el producto Bose de la memoria del dispositivo). Una vez borrada, vuelve a emparejar el producto Bose con el dispositivo. Esto produce un nuevo emparejamiento en caso de que el emparejamiento anterior presente fallas.

Acerca el dispositivo a los Frames y lejos de cualquier interferencia u obstrucción
 

Intenta utilizar una fuente de música diferente