Bienvenido al nuevo Bose.mx

El dispositivo Airplay no emite sonido

Intenta estos pasos:

  • Asegúrate de que el sistema reciba alimentación (CA o batería opcional)
  • Asegúrate de que el sistema tiene una conexión Wi-Fi
  • Asegúrate de que el sistema y el dispositivo compatible con AirPlay® estén conectados a la misma red
  • Asegúrate de que su dispositivo compatible AirPlay esté reproduciendo y que el volumen esté alto
  • Asegúrate de que el sistema no esté silenciado y aumenta el volumen del sistema
  • Selecciona SoundLink® Air como destino en el menú Airplay
  • Apaga la alimentación del sistema (desenchufe el cable de alimentación de CA o quite la batería opcional) durante un minuto y luego vuelva a encenderlo

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste