Bienvenido al nuevo Bose.mx

No hay audio desde el micrófono

  • Asegúrate de que el teléfono no está silenciado. Verifica el teléfono para ver si se ha activado la funcionalidad de silencio
  • Verifica la recepción del teléfono celular. Una conexión mala o débil con el servicio de telefonía celular podría provocar una mala calidad de audio durante una llamada. Trata de llamar de nuevo cuando mejore la recepción
  • Enciende y apaga el dispositivo, o bien reinícialo. Es posible que el teléfono no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo
  • Prueba realizar otra llamada telefónica, o bien prueba utilizar un dispositivo diferente

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste