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No hay audio de un dispositivo Bluetooth®

Si no recibes audio de un dispositivo Bluetooth conectado:

Desconecta todo lo que esté conectado al conector auxiliar del altavoz. Cuando el conector auxiliar está conectado, la conexión Bluetooth está desactivada.

Ve a la configuración de Bluetooth del dispositivo y asegúrate de que está conectado al altavoz

Asegúrate de que el volumen del altavoz se haya subido. Establece el volumen del dispositivo Bluetooth al 90% y utiliza los controles de volumen del altavoz Bose para ajustar el nivel

Prueba reproducir con una fuente distinta en el dispositivo Bluetooth. Por ejemplo, prueba con otra aplicación para determinar si el problema está relacionado con una aplicación en específico

Es posible que el dispositivo Bluetooth esté fuera de rango. Intenta acercarlo al altavoz.

En la configuración de Bluetooth del dispositivo, selecciona "OLVIDAR" o "QUITAR" el altavoz Bose. A continuación, empareja el dispositivo con el altavoz de nuevo y vuelve a probar

En el altavoz, mantenga presionado el botón de Bluetooth durante diez segundos para borrar la lista de dispositivos Bluetooth. A continuación, empareja el dispositivo con el altavoz de nuevo y vuelve a probar

Reinicia el dispositivo Bluetooth. En general, para hacerlo, debes apagarlo por completo y, luego, reiniciarlo

Desconecta el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar el altavoz.

Prueba con un dispositivo Bluetooth para determinar si hay un problema con el dispositivo