Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Sin audio de un dispositivo conectado

Si no recibes audio de un dispositivo conectado:

Asegúrate de que el volumen del dispositivo se haya subido

Prueba con otro dispositivo de audio (es decir, un instrumento, un micrófono o un dispositivo de reproducción). Si el otro dispositivo funciona bien, el problema se encuentra en el dispositivo

Un micrófono de condensador no funcionará si se conecta directamente al altavoz. En su lugar, conecta el micrófono de condensador a una fuente de alimentación adecuada antes de conectarlo al altavoz

Si el dispositivo de audio tiene varias salidas (como un mezclador con varias salidas), prueba con una salida diferente

Las entradas 1 y 2 son mono

  • Para conectar un dispositivo estéreo, utiliza un adaptador de estéreo a mono. De lo contrario, el audio de uno de los dos canales estéreo no se oirá
  • Si el dispositivo tiene controles panorámicos, ajústalos a la opción "Izquierda"

Intenta conectar el dispositivo de audio con diferentes cables

Si está disponible, conecta el dispositivo de audio a un altavoz activo diferente para determinar si el problema se encuentra en el dispositivo o el altavoz

Desconecta el cable de alimentación durante 30 segundos para reiniciar el altavoz