Bienvenido al nuevo Bose.mx

Solución de problemas con iPod®

Mi iPod no se carga cuando está conectado. ¿Qué debo hacer?

Pruebe lo siguiente:

  • Asegúrese de quitar todos los estuches o fundas protectoras del iPod
  • Intente reiniciar el iPod. Dependiendo del modelo, debe consultar el soporte de Apple para realizar esta tarea
  • Restaure el sistema SoundDock. Desconecte la alimentación del sistema durante 60 segundos. Saque la batería. Conecte el sistema sin la batería y vea si el iPod se carga

Mi iPod no encaja en mi sistema SoundDock. ¿Necesito un encaje diferente?

  • Asegúrese de quitar todas las carcasas o fundas protectoras del iPod. Acoplar el iPod en su estuche o funda impedirá que encaje y además puede provocar que no se escuche el audio

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste