Bienvenido al nuevo Bose.mx

La frecuencia cardiaca deja de ser detectada

Si las indicaciones de voz están habilitadas, deberás oír "frecuencia cardiaca detectada" o "frecuencia cardiaca no detectada" mientras uses una aplicación de acondicionamiento físico o la aplicación Bose® Connect. Si tu frecuencia cardiaca sigue sin ser detectada, prueba estos pasos:

Asegúrate de que el audífono izquierdo se acomode de forma segura a tu oreja. Es posible que debas probar una punta StayHear®+ Pulse de tamaño diferente

Limpia el sensor de frecuencia cardiaca en el audífono izquierdo

Cierra y reinicia la aplicación de acondicionamiento físico

Apaga los audífonos y vuelve a encenderlos

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste