Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas ni países.
Si el Asistente de Google no se activa correctamente cuando presionas el botón de Función, puedes probar lo siguiente:
Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas ni países.
Si el Asistente de Google no se activa correctamente cuando presionas el botón de Función, puedes probar lo siguiente:
Reinicia el dispositivo
Desconecta la función de Bluetooth® y conéctala de nuevo
Asegúrate de que el botón de Función esté configurado para usar el Asistente de Google. En la aplicación Bose Connect, selecciona Configuración > Botón de Función > Asistente de Google
Desliza completamente el botón de encendido y mantenlo ahí durante 10 segundos para borrar la lista de dispositivos Bluetooth de los audífonos. Deberías escuchar "Se borró la lista de dispositivos" en los audífonos. En tu dispositivo, ve a la configuración de Bluetooth y quita los audífonos. Conecta de nuevo los audífonos al dispositivo
Para obtener ayuda adicional con el Asistente de Google, visita: https://support.google.com/headphones