Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Control de dispositivos conectados

Aquí hay algunas maneras comunes mediante las cuales el control remoto puede controlar los dispositivos que hayas programado para que lo haga.

Cómo ver el televisor

presiona el botón tv source (fuente de televisor) seguido del botón source power (alimentación de fuente) para encender o apagar el televisor.

Botón de fuente de televisor

Botón de alimentación de fuente

para controlar las funciones del televisor (es decir, acceder al menú del televisor o cambiar de canal), presiona el botón tv source (fuente de televisor) para indicar al control remoto que quieres controlar el televisor. a continuación, presiona los botones de comando (es decir, menú o canal)

Botón de fuente de televisor

para seleccionar una fuente diferente que esté conectada a tu televisor (es decir, cable o dvd), presiona el botón tv input (entrada de televisor) hasta que encuentres la fuente deseada. este botón te permite desplazarte a través de las entradas del televisor cuando hay dispositivos conectados (p. ej. hdmi 1, hdmi 2, av1 o un componente).

Botón de entrada de televisor

Control de dispositivos conectados

utiliza los botones source (fuente) para seleccionar el dispositivo que has programado que controle tu control remoto. una vez seleccionado, los botones del control remoto enviarán comandos al dispositivo seleccionado.

Botones fuente

por ejemplo, para cambiar canales o acceder a la guía de tu decodificador por cable, presiona el botón cable seguido del comando deseado (p. ej., channel [canal] o guide [guía]).

Botón cable

Canal

Guía

Nota: Los botones de volumen y silencio siempre controlarán el sistema Bose® de manera que, independientemente de la fuente que estés controlando, puedas acceder fácilmente al control de volumen.

Para obtener información sobre cómo programar el control remoto para controlar tus dispositivos conectados, consulta Programación del control remoto.