Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Control de dispositivos conectados

Para controlar otros dispositivos mediante el control remoto del sistema Lifestyle®, sigue estos pasos:

Enciende el televisor y selecciona la entrada de video del televisor que se conecta al sistema Lifestyle®

en la consola de control, pulsa setup (configuración)

Configuración

en el control remoto, presiona la flecha hacia abajo para resaltar "[source] setup" (configuración de [fuente]) y presiona ok (aceptar) para confirmar ([fuente] indica el tipo de dispositivo, como un reproductor de blu-ray disc™, decodificador por cable, consola de juegos, etc.)

presiona la flecha hacia abajo para resaltar:

"set up the remote" (configurar el control remoto): si tienes el control remoto original para el dispositivo

"manual remote code entry" (entrada de código manual del control remoto): si no tienes el control remoto original para el dispositivo o el sistema no reconoce el infrarrojo

pulsa ok (aceptar) y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla

El control remoto enviará comandos de infrarrojos al televisor para un control adicional. Cuando se selecciona la fuente de televisor, el control remoto Bose® envía comandos de infrarrojos adicionales al televisor. Si se ha programado el código del control remoto correcto, al presionar los botones del control remoto Bose® se controlarán los aspectos nativos del televisor. Entre estos se incluyen subir o bajar canal, entrada del televisor, alimentación del televisor, visualización de la imagen (que cambia la relación de aspecto del televisor) y el menú.