Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Conexión de los audífonos al avión

Los audífonos pueden configurarse para conectarlos a la alimentación de la aeronave (clavija de 6 pines) o para depender totalmente de una batería (enchufes dobles).

Utilización del conector de 6 pines

Cuando se inserta un solo conector de 6 pines en el conector correspondiente, el audífono recibe la alimentación de la aeronave y el audio del intercomunicador. Si los audífonos reciben alimentación de la aeronave, un técnico calificado en instalaciones aviónicas debe instalar y montar un conector de 6 pines en el panel de la aeronave. Existe un adaptador de Bose para convertir un conector de 6 pines en un conector G/A doble para lograr una mayor flexibilidad de conexión.

Para conectar los audífonos

Alinea el conector de 6 pines en el orificio del conector haciendo coincidir la barra estrecha del conector con la ranura del conector

Conectar la clavija de los audífonos a la aeronave

Presiona firmemente el conector en el enchufe del conector

Para desconectar los audífonos

Tira hacia atrás de la funda, cerca del extremo del conector de 6 pines

Desconectar la clavija de los audífonos de la aeronave

Continúa tirando suavemente hacia atrás para retirar el conector

No saques el conector sin primero tirar de la funda. Forzar el conector provocará daños en el cable o en el panel de instrumentos del avión.

Utilización de los enchufes dobles para aviación general

La versión más común de alimentación solo por batería del audífono tiene dos conectores para aviación general (G/A) que se conectan al audio del avión. Aunque los conectores tienen un aspecto similar, el conector del micrófono (arriba) es más corto y más fino, y tiene una forma ligeramente diferente que el conector del intercomunicador (abajo).

Dos clavijas de aviación general (G/A) de la versión alimentada únicamente por baterías de los audífonos