Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

No se puede emparejar el altavoz con el dispositivo Bluetooth®

Intenta estos pasos para solucionar el problema:

asegúrate de que el altavoz sea detectable. presiona bluetooth hasta que el indicador de bluetooth parpadee lentamente en azul.

Bluetooth

asegúrate de que bluetooth esté activado o habilitado en el dispositivo.

Asegúrate de seleccionar "Bose Color SoundLink" en la lista de emparejamientos del dispositivo y de que el dispositivo confirme la conexión

es posible que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intenta acercarlo al altavoz.

si es posible, apaga todos los demás dispositivos bluetooth cercanos o desactiva su funcionalidad bluetooth.

asegúrate de que el dispositivo bluetooth admita el perfil a2dp (bluetooth estéreo)

Cuando conectes a una PC o Mac, asegúrate de seleccionar el altavoz Bose® SoundLink® Color como el dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de audio del dispositivo. Es posible que debas reproducir una pista de audio para finalizar la conexión (consulta con el fabricante del dispositivo para obtener instrucciones detalladas)

Intenta reiniciar el altavoz. Para obtener más información, consulta Restablecimiento de la configuración de fábrica del sistema

busca software actualizado para tu dispositivo bluetooth o visita owners.bose.com y obtén actualizaciones para el altavoz bose® soundlink® color

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.