Bienvenido al nuevo Bose.mx

No se puede emparejar el altavoz con el dispositivo Bluetooth®

Se aplica a:

Si tienes problemas para emparejar un dispositivo de audio Bluetooth con el altavoz, prueba estas sugerencias:

Desconecta todo lo que esté conectado al conector auxiliar del altavoz. Cuando el conector auxiliar está conectado, la conexión Bluetooth está desactivada.

Asegúrate de que el altavoz esté en modo detectable. Mantén presionado el botón de Bluetooth durante 3 segundos aproximadamente hasta que el indicador de Bluetooth comience a parpadear de color blanco.

Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu dispositivo. En general, puedes hacerlo desde el menú de configuración del dispositivo

Abre el menú de configuración de Bluetooth de tu dispositivo y asegúrate de que el altavoz Bose esté seleccionado como dispositivo emparejado. Si no ves el altavoz en el dispositivo, selecciona "buscar" o "escanear" en el menú de Bluetooth del dispositivo.

Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de 9 metros (30 pies). El rango de alcance se reduce cuando hay interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en la misma área.

Si es posible, apaga todos los demás dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su función Bluetooth.

Asegúrate de que tu dispositivo Bluetooth sea compatible con el perfil A2DP (Bluetooth estéreo) para la reproducción de música. Si no estás seguro, revisa la guía del propietario del dispositivo

Cuando lo conectes a una computadora, asegúrate de seleccionar el altavoz Bose como el dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de sonido de la computadora. Además, comprueba si la aplicación que estás utilizando tiene una selección de dispositivos de salida de sonido. Una vez seleccionado, es posible que debas reproducir una canción o cerrar y volver a abrir la aplicación de reproducción de música.

Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste

¿Sirvió de ayuda esta información?

Excelente. Gracias por tus comentarios. Puedes ingresar comentarios adicionales a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido con tus expectativas. Cuéntanos acerca de tu experiencia y sobre lo que podemos mejorar.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste