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El dispositivo no se puede conectar a la red Wi-Fi®

Si tu producto Bose no puede conectarse a tu red inalámbrica, intenta lo siguiente:

Asegúrate de que el producto esté dentro del alcance del enrutador inalámbrico

Reinicia el dispositivo móvil y vuelve a abrir la aplicación Bose Music.

Para restablecer el altavoz, mantén presionado el botón de reproducción/pausa durante diez segundos.

Si te conectaste a esa red anteriormente, pero desde entonces el nombre de la red, la contraseña o el tipo de seguridad se modificaron, prueba el Método de configuración alternativa para actualizar la configuración de red del altavoz.

Si se utiliza un punto clave móvil, la compatibilidad puede variar. Si bien agregar algunos puntos de acceso podría funcionar, esto no se recomienda debido a que sus funcionalidades podrían ser inconsistentes, limitadas o inexistentes.

De ser posible, conecta alguno de tus otros dispositivos inalámbricos (p. ej., reproductor de Blu-ray o sistema de juegos) a tu red con un cable Ethernet. Esto aumentará el ancho de banda de la red inalámbrica, lo que puede mejorar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos en tu red

Si tu sistema se configuró para funcionar con más de una red Wi-Fi, es posible que tarde dos minutos en conectarse porque el sistema intenta conectarse a la red utilizada más reciente de las cuatro que se almacenan en la memoria

Gira o vuelve a posicionar tu enrutador o sistema electrónico que pudiera estar causando interferencia (p. ej., enrutadores inalámbricos cercanos, teléfonos inalámbricos, hornos microondas, monitores de bebé, entre otros aparatos similares)

Inicia sesión en tu enrutador y prueba las siguientes sugerencias. Si realizas cambios, desenchufa el cable de alimentación por 30 segundos para reiniciar el enrutador cuando finalices los cambios.

  • Comprueba e instala todas las actualizaciones disponibles
  • Asegúrate de que la opción "Empresa" no esté seleccionada como el tipo de seguridad del enrutador. En vez de eso, prueba con "WPA/WPA2"
  • Aumenta el número de dispositivos que se pueden conectar al enrutador en caso de que sea una cantidad baja
  • Si el firewall está habilitado, deshabilítalo temporalmente del enrutador para determinar si la causa del problema es una configuración del firewall
  • Intenta cambiar el canal en el que el enrutador está transmitiendo la señal 

Restablece la configuración predeterminada de fábrica del altavoz Bose. Para ello, mantén presionados los botones de Bluetooth y para subir el volumen durante diez segundos. Una vez que el altavoz se reinicie, abre la aplicación Bose Music e intenta realizar la configuración nuevamente.

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