Si no puedes conectar un dispositivo Bluetooth para realizar una reproducción a través de tu producto:
Se aplica a:
Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu dispositivo. En general, puedes encontrar esta opción en el menú de configuración del dispositivo, en la sección Bluetooth
Si el dispositivo solicita una contraseña para conectar, verifica que hayas ingresado la correcta. Si nunca estableciste una contraseña, ingresa 0000 (cuatro ceros)
Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de aproximadamente 9 metros (30 pies). El rango de alcance se reduce cuando hay interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en la misma área
Si otro dispositivo Bluetooth está emparejado con el altavoz, desactiva la función de Bluetooth en ese dispositivo o sácalo del alcance del altavoz. El altavoz permite recordar los últimos ocho dispositivos emparejados, pero solo puede estar emparejado con un dispositivo a la vez.
Dirígete a la configuración de Bluetooth en tu dispositivo, selecciona el altavoz Bose y elige "olvidar" o "quitar" el altavoz. Luego, mantén presionado brevemente el botón Bluetooth en el altavoz hasta que la barra de luz de la parte frontal del sistema parpadee de color azul. A continuación, intenta emparejar el dispositivo nuevamente
Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto
Borra la memoria del dispositivo emparejado del altavoz Bose. Para ello, mantén presionado el botón de Bluetooth durante diez segundos hasta que el anillo luminoso brille por completo de color blanco. A continuación, intenta emparejar el dispositivo nuevamente.
Para restablecer el altavoz, mantén presionado el botón de reproducción/pausa durante diez segundos.
Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste